En la madrugada del 14 de abril, el Atlético de Madrid empató 0-0 con el Manchester City en casa y se perdió las semifinales de la Champions League. En el último momento del partido, Felipe, que estaba descontrolado, cometió una falta grave, pateó deliberadamente por detrás a Foden, y fue expulsado por dos amarillas y una roja. Inmediatamente después, Savage también arrastró a la fuerza a Foden. Los jugadores de ambos lados estallaron en un conflicto a gran escala.

En el partido de ida, el Atlético de Madrid [comprar camisetas de futbol Atletico Madrid 2022] perdió 0-1 fuera de casa. Esta vez de vuelta en casa, el Atlético de Madrid quería marcar rápido y la acción en el campo era mayor. A medida que se acercaba el final del partido, los jugadores del Atlético, que no habían podido marcar, se impacientaban cada vez más. En el minuto 89, el Manchester City contraatacó y Foden tomó el control del balón desde la izquierda en la zona delantera. Felipe empujó el balón fuera de la línea de banda desde un costado y Foden saltó para evitar el contacto físico.

Sin embargo, Felipe entonces actuó de manera asombrosa. Deliberadamente pateó la pantorrilla de Foden por detrás, y este último cayó al suelo de dolor, rodó continuamente y cubrió su pantorrilla con la mano, luciendo muy incómodo. El árbitro se apresuró, listo para lidiar con el conflicto.

camisetas_futbol_Atletico_Madrid

En ese momento, el jugador del Atlético de Madrid Savic sintió que Foden estaba retrasando el tiempo deliberadamente, agarró la camiseta de Foden y tiró con fuerza del oponente, tratando de que Foden se levantara rápidamente y continuara el juego. Los otros jugadores del Manchester City corrieron inmediatamente, empujaron a Savage y protegieron a Foden. Los jugadores y el personal de los dos equipos corrieron al lugar del incidente uno tras otro, y el área del conflicto continuó expandiéndose.

En el conflicto, Savage también encabezó deliberadamente a Sterling. El medio británico «Daily Mail» dijo que se trataba de una acción de tarjeta roja, y que Savage debería estar contento de que no haya sido expulsado.

El colegiado finalmente le mostró la falta a Felipe una segunda tarjeta amarilla, dos amarillas cambiadas por una roja, Felipe fue expulsado y el 10 Atlético de Madrid desafió. Además, el colegiado también mostró tarjetas amarillas a Savage y Ake. Debido a este conflicto, el tiempo de detención del juego fue de 9 minutos. Luego, Mahrez, Foden, Cancelo y Simeone también recibieron tarjetas amarillas.

Después del partido, Guardiola dijo: «No tengo nada que decir. Dejen de hablar de oponentes y árbitros. Todos ven lo que pasó, eso es todo. No tengo nada que decir. Comeremos normalmente y nos prepararemos para la próxima vez. Juegos. Siempre es Es difícil jugar contra estos muchachos en este campo. Los oponentes son realmente buenos».

Stones enfatizó: «Todos sabemos que los jugadores del Atlético a veces intentan dejar que sucedan esas cosas (conflictos). Tratamos de controlar nuestro temperamento, de lo contrario nos involucraremos en esas cosas. Sabemos que este partido fuera de casa no es fácil de jugar, es un ambiente hostil.»

El capitán del Atlético, Koke, cree que el estilo de hierro y sangre del equipo es el correcto, dijo: «Estoy orgulloso de todos en el equipo. Cuando das lo mejor de ti en el campo, no tienes nada de qué arrepentirte. Esto (falló al fallar) es un desgracia. Estamos un poco decepcionados. El árbitro lo decide la UEFA y siempre es difícil imponer un partido así».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *