A las 3 a. m. del 20 de mayo, hora de Beijing, en la jornada 27 de la Premier League, el Chelsea jugó contra el Leicester City en Stamford Bridge. Al comienzo de la primera mitad, el Madison de Leicester anotó una ventaja de 1-0 con una hermosa volea desde fuera del área penal. En el minuto 34, Alonso volea y marca el 1-1 para igualar, y los dos equipos 1-1 en el descanso. En la segunda mitad, los dos equipos tenían la ofensiva y la defensa del otro, pero el marcador no cambió. Al final, los dos equipos empataron 1-1 y anotaron un punto cada uno. Los puntos de Chelsea llegaron a 71 puntos, 3 puntos por delante del cuarto lugar Tottenham.Debido a la ventaja significativa de Chelsea en la diferencia de goles (42 a 24), los Blues básicamente aseguraron el tercer lugar. El Leicester sigue siendo noveno.

Chelsea 【camisetas futbol Chelsea】 es tercero en la clasificación y Leicester es noveno. Los Blues perdieron ante el Liverpool en la final de la FA Cup el fin de semana pasado y regresaron a la liga.Tuchel comenzó con tres centrales Thiago Silva, Rudiger y Chaloba, con Alonso y Reece James en ambos lados.En la cintura, Jorginho se asoció con Kante, el línea ofensiva Lukaku dio un paso al frente, Pulisic y Ziyech estaban a ambos lados, y Havertz y Mount se sentaron en el banquillo. Jugaron los dobles delanteros del Leicester Ishinacho y Vardy.

En el minuto 5, Jorginho hizo un centro desde la izquierda, Ziyech dio la vuelta y remató de volea en la parte superior del área penal, y el balón pegó en el poste. En el minuto 6, Schmeichel despejó con un pie grande en la zona de defensa. Castagne hizo un pase desde la derecha. El balón fue bloqueado por Rudige y cayó frente a Madison. Madison detuvo el balón fuera del área penal y realizó un centro. corte y tiro. , el balón dibujó un arco y se fue directo al fondo de la red del Chelsea, Leicester 1-0.

camisetas futbol Chelsea

En el minuto 13, Ziyech hizo un tiro libre desde la derecha, Schmeichel remató de frente al arco y Reese James sacó otro tiro desde afuera y fue bloqueado por el defensor del equipo visitante. En el minuto 17, Kante hizo un pase directo y Lukaku remató de volea desde el ángulo derecho del área y fue bloqueado por el defensa del Leicester. En el minuto 31, Chelsea sacó un córner táctico por derecha, Alonso derribó, Chaloba hizo un centro y Thiago Silva remató de cabeza al arco.

En el minuto 34, Reece James realizó un centro de 45 grados desde la derecha en la zona de ataque, y Alonso lanzó un voleo en ángulo pequeño desde el lado izquierdo del área penal para empatar el marcador, 1-1. Chelsea y Leicester empataron 1-1 en la primera mitad.

En la segunda mitad, cambiaron de bando y volvieron a pelear, y ninguno de los dos hizo sustituciones. En el minuto 53, Fofana pateó a Pulisic por detrás y Chelsea lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo del área penal. El tiro libre de Reece James salió directamente del arco y giró hacia atrás y fue interceptado por Schmeichel. En el minuto 59, Amateh pisó a Pulisic en la parte superior del área penal por una falta. El tiro libre de Ziyech pasó por encima de la barrera, pero golpeó demasiado directo y fue abrazado por Schmeichel. 1 minuto después, Ziyech volvió a lanzar un tiro lejano desde fuera del área penal y Schmeichel anotó.

En el minuto 62, Ziyech hizo un centro y Lukaku sacudió la cabeza en el centro del área y atacó levemente la portería. En el minuto 66, Rudiger convirtió una volea desde el lado izquierdo del área penal y fue atajada por Schmeichel. En el 73, Alonso remató desde el ángulo derecho y Chaloba remató de cabeza y lo marcó Schmeichel. En el minuto 85, Havertz cometió un error en el pase de medio campo, el Leicester contraatacó y Jorginho empujó a Fofana a la espalda por una falta táctica y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 87, Ziyech hizo un pase directo desde la izquierda, y Havertz fue presionado por el defensor del equipo visitante y disparó desde un ángulo pequeño pero falló. El Leicester contraatacó, Barnes empujó directo al área penal, y el último paso fue grande, Mendy derribó a tiempo y abrazó el balón. Al final, los dos equipos empataron 1-1.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *