Luego, vívelo el 28 de mayo. La estrella del Liverpool, Ian Rush, aceptó una entrevista con los medios y habló sobre la final de la Liga de Campeones entre su antiguo club y el Real Madrid. Rush expresó sus puntos de vista.

Rush dijo a los periodistas: «Liverpool 【camisetas futbol Liverpool】 necesita concentrarse en Benzema, tendrá una batalla feroz con Van Dijk. El Real Madrid tendrá una forma de darle una oportunidad a Benzema, Modric es su iniciador de ataque, pero el Real Madrid tiene muchos jugadores creativos en La plantilla y el Liverpool no pueden centrarse únicamente en el croata. Si los ‘red’ pueden separar a Benzema de sus compañeros y mostrar su fuego ofensivo, entonces creo que pueden ganar el partido».

«El Liverpool necesita aprovechar sus oportunidades porque Courtois es un portero experimentado y no es ajeno al Liverpool. Lo mismo ocurre con el Real Madrid, Alisson ha estado muy bien esta temporada, enfrentándose a los porteros uno contra uno. No creo cualquier lado será más dominante».

«¿Ganará el Liverpool su séptima Copa Big Ears? Espero que sí, sin importar quiénes sean sus oponentes. El Real Madrid eliminó al PSG, al Chelsea y al Manchester City. No creo que nadie subestime al Real Madrid, acaban de ganar con el título de La Liga». Benzema ha marcado 44 goles en todas las competiciones. Aun así, creo que el Liverpool puede destrozar la defensa del Real Madrid y podemos ver un partido muy abierto con goles».

camisetas futbol Liverpool

«Liverpool no debe tomarse a la ligera si marca dos o tres goles, como hemos visto, cuando los oponentes bajan la guardia, el Real Madrid aprovechará la oportunidad para castigarlos, sin embargo, espero que la defensa de Liverpool sea más fuerte que París y Manchester City». Real Madrid Hay muchos buenos jugadores, pero obviamente Benzema es el más peligroso y tenemos que centrarnos en él. Ha estado muy sofisticado esta temporada y es favorito para el Balón de Oro, pero si Salah puede liderar el Reds para ganar la Champions, entonces puede superar a Benzema en la carrera por el Balón de Oro».

«Mane también es uno de los candidatos al Balón de Oro, antes marcó el gol del Real Madrid en la final de la Champions League. Si puede volver a marcar en la final y ayudar a los Reds a vencer al Real Madrid, entonces tendrá cuatro títulos». uno en la Liga de Campeones. Liga de Campeones, Copa de la Liga, Copa FA y Copa de África. En mi opinión, Mane siempre ha sido el mejor jugador del Liverpool y su éxito con el equipo nacional ha alimentado su confianza, la final de la Liga de Campeones fue un gran momento para Mane Gran oportunidad de demostrarle al mundo que él es el corazón de los Reds».El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *