A las 02:45 horas del 10 de junio, hora de Pekín, en la tercera jornada del Grupo A2 de la UEFA Nations League, España jugó a domicilio contra Suiza. Sarabia anotó en la primera mitad del partido, pero los dos equipos no lograron reescribir el marcador en la segunda mitad.Al final, España derrotó a Suiza 1-0 y logró la primera victoria de esta UEFA Nations League. Tras el final de esta ronda, España ocupó el segundo lugar del grupo con 1 victoria, 2 empates y 5 puntos, y Suiza ocupó el último lugar del grupo con 3 derrotas.

España [replicas camisetas futbol Espana 2022] y Suiza se han enfrentado 23 veces en eventos internacionales de nivel A, y España tiene 17 victorias, 5 empates y solo 1 derrota. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Eurocopa 2021, cuando España avanzó 4-2 en los penaltis ante Suiza.

En el minuto 10 de la primera mitad del partido, Saravia hizo un centro y Morata cabeceó el balón al borde de la portería. En el minuto 13, Ferran Torres se fue directo al área de penalti. Antes de que Marcos Llorente llamara a la puerta, Saravia remató con fuerza. Tras la verificación del VAR, el árbitro declaró válido el gol y España se puso 1-0.

camisetas futbol Espana

En el minuto 25, Shaqiri hizo un pase de falta desde la izquierda en la zona delantera y Embolo cabeceó el balón al borde de la portería. En el minuto 29, Alba anotó el balón, y Saravia siguió con el tiro fuerte y remató alto. En el minuto 45, Shaqiri convirtió un tiro de esquina y Kumart cabeceó el balón frente a la portería.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 52, Shaqiri recibió el balón desde la derecha y recortó desde larga distancia y fue confiscado por Simon. En el 55′ Morata marca el balón por la derecha, y Ferran Torres toma el balón y corta, y luego Sommer consigue un disparo lejano. En el minuto 67, Morata se fue directo al área penal, Olmo remató fuera del área penal y Marcos Llorente golpeó el balón y falló el gol.

En el minuto 81, Asensio cogió el balón desde la izquierda y luego voleó el gol y lo confiscó Sommer. En el minuto 86, Sommer hizo un pase largo desde la zona de defensa. Simon atacó fuera del área penal y chocó con Seferovic y cayó. Seferovic se levantó rápidamente y tiró el balón horizontalmente. Embolo disparó a puerta vacía y falló. En el minuto 87, Steffen remató horizontalmente en la frontal del área penal y la volea de Seferovic fue bloqueada. En el minuto 90, la volea de Suowu fue bloqueada desde la línea de fondo. Al final, España venció a Suiza 1-0.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para un montón de camisetas calientes y frías, llévalas en los lanzamientos de camisetas de fútbol de esta temporada. Muestra los colores de tu club con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *