El documental de Pogba está a punto de salir en vivo, y algunos de sus diálogos en la película han sido expuestos con anticipación. En el documental, criticó a Mourinho y dijo que él fue la razón principal de su caída en el Manchester United. Además, también declaró sin rodeos que la extensión de contrato ofrecida por el Manchester United (300.000 libras esterlinas a la semana) no era nada, lo que implica que el Manchester United le dio demasiado poco.

El documental se llama «The Pogmentary», y los medios británicos dijeron que Pogba apuntó a Mourinho en el documental. En 2016, el entonces entrenador del Manchester United, Mourinho, dejó que el equipo fichara a Pogba por una tarifa de transferencia de hasta 89 millones de libras. Desde entonces, la cooperación entre Mourinho y Pogba no ha sido agradable, y los dos han estado expuestos repetidamente al conflicto.

Al explicar por qué estaba teniendo un bajo rendimiento en el Manchester United, Pogba culpó a Mourinho, quien señaló con el dedo. Por el momento, los medios británicos no han revelado el contenido específico del bombardeo de Mourinho por parte de Pogba. Con Mourinho, Pogba disputó 108 partidos, marcó 20 goles y brindó 22 asistencias. Después de que Pogba tuviera un conflicto con Mourinho, el Manchester United optó por apoyar al jugador y posteriormente despidió a Mourinho.

Además de bombardear a Mourinho, Pogba también cree que el Manchester United 【replicas camisetas futbol Manchester United 2022】 no es sincero con él. En el documental, le dijo a su ex agente Raiola: «¿El Manchester United ofreció una segunda extensión?» Raiola respondió: «Sí, realmente quieren que te quedes. En mi opinión, vamos, su precio no refleja eso». Yo les digo, si quieren que el jugador se quede, no hagan ese tipo de oferta».

replica camiseta Manchester United

Raiola dijo: «Quiero que el Manchester United sepa que si el club realmente quiere que el jugador se quede y construya un equipo a su alrededor, debe reflejarse en la oferta». Según noticias anteriores de los medios británicos, el Manchester United pagó a Pogba en el tiempo El contrato paga cerca de £ 300,000 por semana.

Pogba no está satisfecho con el salario de 300.000 libras semanales que ofrece el Manchester United, incluso piensa que el salario que ofrece el Manchester United no es nada. Enfatizó: «Ellos (Manchester United) solo están engañando a la gente. ¿Cómo pueden hacer esto, primero decirles a los jugadores que eres muy importante y luego no dar nada? Nunca había visto eso». contrato de semana asciende a la humillación.

«Tengo que demostrar que el Manchester United se equivocó cuando esperaban para renovar mi contrato. Al mismo tiempo, tengo que demostrar a otros clubes que el Manchester United se equivocó al no extender mi contrato», dijo Pogba. Previamente, el Manchester United ha anunciado oficialmente que Pogba dejará el equipo cuando expire su contrato este verano. El Daily Mail dijo que Pogba regresará a la Juventus con un contrato de cuatro años.¿Quieres una camiseta del Manchester United? Visita www.camisetasfutbolreplica.es para encontrar las equipaciones del Manchester United y comprarlas. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como camisetas de las selecciones nacionales en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *