El 20 de julio, hora local, la hegemonía de la Bundesliga, el Bayern Club, anunció oficialmente que fichó al defensor holandés De Ligt de la Juventus por una tarifa de transferencia de 67 millones de euros + 10 millones flotantes, y las dos partes firmaron un contrato de cinco años.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

El Bayern siempre ha considerado a De Ligt como la primera opción para fichajes defensivos este verano, y a De Ligt y Juventus originalmente les quedaban dos años de contrato, pero no aceptó la propuesta de extensión de contrato de la Juve. El pasado domingo, el Bayern hizo la última oferta, que ha alcanzado el precio psicológico de la Juventus, y finalmente la Juventus accedió a soltar. De Ligt voló a Alemania para someterse a un examen médico el lunes antes de firmar un contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2027.

camiseta Bayern Munich replica

De Ligt, de 22 años, salió de la academia juvenil del Ajax y comenzó a jugar para el primer equipo del Ajax 【replicas camisetas futbol Ajax 2022】 a los 17 años. Pasó a la Juventus por un alto precio de 75 millones de euros en el verano de 2019, pero durante su paso por la Juventus, De Ligt también cometió algunos errores y su rendimiento no fue estable. Este verano, Juventus y De Ligt no lograron llegar a un acuerdo en las negociaciones de renovación de contrato, después de eso, Chelsea, Bayern y otros gigantes enviaron invitaciones a De Ligt, y finalmente De Ligt eligió unirse al Bayern.

El defensa central del Bayern, Sule, dejó el equipo después de que expirara su contrato este verano, y ahora la firma de De Ligt puede llenar muy bien el vacío defensivo. Tras perder a De Ligt, la Juventus necesita urgentemente incorporar un nuevo central este verano. Según Goal.com, Bremer del Torino, Gabriel del Arsenal, Paul Torres del Villarreal, Milenkovic de la Fiorentina y otros son todos candidatos para la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *