A veces, algunos equipos presentarán a algunos jugadores mayores. Aunque estos jugadores son mayores, el estado competitivo sigue siendo bueno y pueden desempeñarse bien en el campo. Algunos equipos carecen de fondos suficientes para atraer a jugadores jóvenes y capaces. En comparación con jugadores jóvenes y poderosos, algunos jugadores mayores serán más baratos, por lo que algunos equipos comprarán algunos jugadores mayores pero poderosos. Recientemente, Silva, un hombre de 34 años de Manchester City, ha atraído la atención de otros equipos. Su fuerza es más fuerte y su contrato con el Manchester City finalizará en junio de este año. Cuando finaliza el contrato, la introducción de este jugador no requiere una tarifa de transferencia.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva
Silva de Manchester City tiene 34 años

Actualmente, el que más quiere reclutar a este jugador es el AC Milan, Serie A. Muchos fanáticos del AC Milan expresaron preocupación sobre si el AC Milan puede hacer un buen uso de este jugador. Debido a que este jugador no es muy adaptable, inicialmente era un full-back, pero no tuvo un buen desempeño. Si tiene una gran capacidad de adaptación, debería poder adaptarse a jugar como fullback. Y cuando el entrenador lo transfirió para jugar en el centro del campo y en el medio del campo, tuvo un buen desempeño. Por lo tanto, a muchos fanáticos les preocupa que no pueda adaptarse al estilo de juego de la Serie A y al sistema táctico de Milán. Aunque su adaptabilidad no es buena, su fuerza sigue siendo bastante fuerte. Durante el Manchester City, tuvo 74 goles y más de 100 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva 2019 2020
El estado actual de Silva es muy adecuado para jugar en la Serie A

Además, este jugador tiene una ventaja encomiable, es decir, dedicación, ausencia inexcusable. Cuando estaba en el campo, también hizo todo lo posible para jugar fútbol.

En esta temporada, contribuyó con 14 goles y ocho asistencias para el Manchester City. Entre los jugadores de su edad, estos datos son muy buenos. A medida que crecía, no estaba acostumbrado al rápido ritmo de la Premier League. Mientras miraban el juego, algunos fanáticos descubrieron que tenía una condición física insuficiente y ocasionalmente no lograba mantenerse al día con sus compañeros de equipo. Algunos fanáticos sienten que si va a Milán en la Serie A, puede tener un mejor desempeño. Porque en las cinco ligas mayores, el ritmo de la Serie A es relativamente lento. Al jugar, también se basa en la defensa. Requiere menos aptitud física para los jugadores y es adecuado para jugadores mayores como Silva. Si Silva no quiere retirarse y quiere tener más oportunidades de jugar, entonces unirse a la Serie A AC Milan es una buena opción.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester City Silva 2019 2020
Silva tuvo un buen desempeño en Manchester City

En la actualidad, el mediocampo del AC Milan tiene algunas fallas: si Silva se une a este equipo, tendrá menos fallas y los resultados mejorarán, lo que es beneficioso para su reactivación. El regate de Silva es relativamente estable y tiene una fuerte capacidad de control del ritmo. Ahora Milan no necesita su alta eficiencia ofensiva, pero lo necesita para controlar el ritmo. Si este equipo quiere que complete la tarea ofensiva, debería poder realizar esta tarea disparando y pasando. Con respecto al interés de Milán en el jugador, algunos fanáticos expresaron su optimismo, mientras que otros expresaron su descontento.

Algunos fanáticos creen que su estado actual es adecuado para jugar juegos de la Serie A, pero también para compensar las deficiencias del Milan. Los fanáticos que no son optimistas piensan que este jugador es demasiado viejo, y si no tiene cuidado, puede lesionarse. De esa manera, el equipo es una pérdida de dinero, compra un jugador inútil y ocupará el espacio salarial del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *