La última vez que vi a un jugador anotando cinco goles en la Bundesliga, probablemente fue el milagroso momento de 9 minutos del Levan, pero ahora el prodigio del Dortmund, Harland, volvió a desafiar a su Levan veterano. En la primera jornada de la Bundesliga de la nueva temporada, Haaland marcó dos goles y tres asistencias, sin duda acaparando la luz de todas las estrellas.Todo el panorama del fútbol europeo este verano discute sin cesar sobre la suerte de Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé. Pero Harland, conocido como el sucesor de Melo, no se vio afectado en lo más mínimo. Con su transcripción única de 5 bolas, una vez más atrajo la atención de los medios sobre sí mismo. Dortmund ha sido llamado una fábrica de estrellas en los últimos años, pero jugadores como Lewand, Aubameyang y Sancho no se han quedado atrás, pero Dortmund solo ha tratado a Haaland con tanta determinación, sin importar lo que otros gigantes abrieran. cotización. Cuando todos pensaron que Harland usaría a Dortmund como trampolín, no sabían que Dortmund también usó a Harland como escenario para unirse a los verdaderos gigantes.

Desde la temporada 2011-2012, el Dortmund (camisetas de futbol Borussia Dortmund) no ha vuelto a tocar el campeonato de la Bundesliga y la Bundesliga se ha convertido en el mundo del Bayern. Sin embargo, los aficionados del Dortmund que tienen la casa del diablo más fuerte de Europa llevan mucho tiempo insatisfechos. Si el Dortmund todavía está dispuesto a ser el segundo en el milenio, y siempre seguir el culo del Bayern, me temo que en el futuro ni siquiera podrán igualar la riqueza del Leipzig, el advenedizo. Después de comparar las habilidades de Harland y Sancho, Dort decidió elegir a Harland entre los dos. Aunque Sancho ha sido cultivado por Dortmund durante tantos años, hay demasiados delanteros en el fútbol europeo como Sancho con velocidad y grandes avances en las alas, y jugadores como Harland son raros en mil años. Puede cambiar directamente todo el estilo de juego de un equipo, al igual que en el momento en que comenzó la incomparable era del doble orgullo de Messi y Ronaldo.

A día de hoy, el récord de la tasa de transferencia de todo el fútbol europeo todavía se mantiene con los 220 millones de euros de Neymar, y en términos de valor de jugador, Mbappé tiene 180 millones dominando el grupo. Pero si el Dortmund sigue cultivando vigorosamente a Haaland, me temo que Haaland batirá el récord de la tasa de transferencia más alta y el valor más alto del jugador en el futuro. Ya sea el Real Madrid o el Barcelona, ​​que se está reconstruyendo, necesita a Harland para poder dar en el clavo., el jugador que resuelve el juego anotando de la forma más directa. Esta temporada, el Real Madrid y el Barcelona no han presentado líderes que puedan llevar la bandera de la ofensiva del equipo. Luego, el próximo verano, sin importar cuál de los dos equipos tenga un desempeño insatisfactorio, Harland será la mejor opción. Cuando Dortmund quiera cambiar de manos nuevamente, La tarifa de transferencia de Haaland realmente puede superar a Neymar.

Mucha gente considera a Harland y Mbappé como los sucesores de Ronaldo y Messi, pero Mbappé no es tan fuerte. Es famoso en el fútbol europeo por su ventaja en la velocidad, pero siempre ha confiado en la velocidad. No hay pocos jugadores que comen en todas partes. . Si no es una buena oportunidad para ponerse al día con el Mundial, Mbappé no sería el poseedor de mayor valor en el fútbol.Hay demasiados candidatos a sucesor de Messi, ya sea Neymar, que ha sido dicho en innumerables ocasiones por la afición. , o Hay demasiadas estrellas jóvenes del fútbol. Pero el sucesor de Ronaldo realmente solo tiene la mayor esperanza para Harland. Al igual que Ronaldo, Harland no depende de la fuerza bruta para luchar. Él solo confía en su excelente visión y capacidad de predicción para usar métodos más inteligentes. Ir a jugar al fútbol, ​​¿no es esto exactamente? el Ronaldo del año?

Mbappé, cuyo contrato expira el próximo verano, puede ser el candidato más popular en el mercado, pero si los cazatalentos de los gigantes miran más, definitivamente entenderán que Harland es el verdadero resurgimiento de un equipo de gigantes. Con Haaland, los jugadores en todas las demás posiciones se pueden construir alrededor de Haaland sin preocuparse por la falta de eficiencia de puntuación. En comparación con Mbappé, ¡Real Madrid y Barcelona necesitan más a Haaland!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *