El Grupo C de la UEFA Champions League es uno de los grupos más prometedores hasta la fecha. Evidentemente, Ajax (camisetas de futbol Ajax) y Dortmund entrarán en octavos de final, mientras que Besiktas y el deporte portugués se esforzarán por entrar en la Europa League. Hoy es la primera vuelta del doble enfrentamiento entre segundos que puede determinar el tercer puesto (sigue la retransmisión en directo del partido en As.com).

En Besiktas recibieron la buena noticia de que Pjanic, lesionado desde el 24 de septiembre, se ha recuperado. El ex jugador del Barcelona será titular en el centro del campo con Alex Teixeira, que acaba de marcar ante el Barcelona este fin de semana.

En lo que a él respecta, la pregunta para Ruben Amorim será si podrá contar con Pedro Polo. El español se lesionó el tobillo en el partido del viernes ante el Belenenses y estaba tendido en una camilla, pero ha entrado al partido. Recuperó a Luis Neto y Coates, que no participaron en el partido de este fin de semana por estar en Uruguay.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *