El Girona disputará la promoción de ascenso a Primera División después de vencer por la mínima al Alcorcón por 1-0 con un golazo de Monchu a falta de dos minutos para el final. Los gerundenses, quintos con 70 puntos, se aprovecharon del pinchazo del Sporting【camisetas de futbol Sporting】 y aspiran a poder acabar la temporada regular en la tercera plaza.

Los de Francisco, valientes y atrevidos por la dinámica y por ser favoritos, propusieron desde el primer minuto un ritmo de juego bueno, pero al que le faltaron constantemente ideas a partir de tres cuartos. El Alcorcón todo lo contrario. Anquela planteó el partido como era previsible. Las líneas muy juntas para evitar que el Girona generase por dentro y esperar el error para poder correr al espacio. De esta forma consiguió intimidar un par de veces hasta el 20’, pero nada más. Los gerundenses dominaron de principio a fin el primer tiempo, pero sin ninguna ocasión clara de gol más allá de centros peligrosos al área y de un intento de Monchu que se vio truncado en el último instante gracias a la aparición de Fernández.

En el segundo tiempo la tónica no varió para nada. La victoria del Rayo en Castellón le añadió presión al Girona, que seguía sin encontrar ningún espacio en la muralla defensiva del Alcorcón. El partido exigía futbolistas capaces de superar a rivales en el uno contra uno y así lo entendió Francisco, que a falta de 25’ para el final dio entrada a Samu Saiz, y modificó la estructura del centro del campo. Mamadou y Yoel, las referencias del Girona en ataque, no estuvieron acertados y Nahuel y Pablo Moreno entraron para dar aire fresco en busca del deseado gol. El Alcorcón seguía igual. A los madrileños no les temblaba el pulso a la hora de sacar agua constantemente e incluso se permitieron un par de contragolpes de Gual y Sosa que generaron inseguridad en Montilivi.

El fútbol volvió a sonreírle al Girona en el último suspiro. Y ya viene siendo algo habitual en los últimos meses. Monchu, que se había vaciado intentándolo de todas formas, fue esta vez el elegido. El centrocampista recogió un balón en la frontal y de primeras, con la diestra, enganchó un disparo espectacular y con rosca que entró por la misma escuadra de la meta de Jiménez.El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo para animar a tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *