La Copa de Europa está a punto de comenzar y Ronaldo ha aceptado una entrevista con «Goal Net». El portugués considera la Copa de Europa de 2016 como el campeón más importante de su carrera y eligió el gancho de oro al revés ante la Juventus en 2018 como el mejor gol de su carrera.

Ronaldo recordó por primera vez la Copa de Europa 2016: «Empezamos muy bien, pero me lesioné en la final. Estaba triste en ese momento. Al final del partido, lloré de alegría. En ese partido, experimenté tres veces consecutivas . Esos sentimientos y emociones. Al final de ese día, me sentí realmente increíble. Este es probablemente el trofeo más importante que he ganado en mi vida «.

Ronaldo espera con ilusión la Copa de Europa de este verano: «Esto es emocionante, y el éxito de defender el título será increíble. Por supuesto que saldremos con ambiciones. Somos un buen equipo, pero también sabemos que hay muchos buenos equipos «.

Cristiano Ronaldo seleccionó el mejor gol de su carrera: «En mi carrera, marqué 777 goles. Aunque suene un poco mal, pero debo decir que marqué mi gol favorito cuando representaba al Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) contra mi actual anfitrión, la Juventus. Con el balón , Rompí los dedos de mi amigo Buffon. Fue el mejor gol de mi carrera y mi gol favorito «.

Luo también seleccionó el mejor juego de su carrera: «Jugué tantos juegos geniales, es difícil elegir solo uno de ellos. Es realmente difícil elegir, pero el juego de marcar tres o cuatro goles es siempre muy especial. Para Por ejemplo. Siempre recordaré el hat-trick contra España en el Mundial de 2018, y siempre recordaré la final. Al igual que la final de la Champions League de 2017, anoté dos goles contra la Juventus. Tengo la suerte de poder participar en tantos competencias. Fue realmente muy difícil tener una de ellas «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente contenido para animar al equipo al que apoyas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *