A las 8 de la mañana del 29 de junio, hora de Beijing, comenzará la quinta ronda de la fase de grupos del Grupo A de la Copa América 2021. En el Pantanal, Argentina {camisetas de futbol Argentina} venció 4-1 a Bolivia. Messi disparó 2 tiros y 1 pase, Alejandro Gómez y Lautaro anotaron un gol cada uno, y Savidra anotó un gol para Bolivia. Argentina tiene 10 puntos para clasificarse como primera del Grupo A y se medirá a Ecuador en cuartos de final.

En la historia de la Copa América, los dos equipos se han enfrentado 15 veces, Argentina ganó 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 46 a 9 goles. La última vez que Argentina perdió ante Bolivia en la Copa América se remonta a 1979. En la fase de grupos, Argentina perdió 1-2. Messi jugó para Argentina por 148ª vez, estableciendo un nuevo récord en la historia del equipo que ostenta Mascherano. Antes de esta campaña, Argentina ya se había clasificado antes de lo previsto y Bolivia salió temprano.

En el minuto 3, Alejandro Gómez hizo un centro desde la izquierda, Agüero disparó con el pie derecho y fue atajado por Lampe, y el disparo con la izquierda de Ángel Correa también lo de Lampe. En el minuto 6, Messi cogió un pase desde el medio y Alejandro Gómez voleó con el pie izquierdo desde el lado izquierdo del área penal. 1-0, ¡Argentina abrió el marcador!

En el minuto 31, Diego Bejarano tropezó a Alejandro Gómez en el área y recibió un penalti, Messi empujó el balón con el pie izquierdo al ángulo inferior derecho de la portería. 2-0, Argentina amplía su ventaja, Messi pasa el tiro y hace un gran aporte!

En el minuto 34, Bolivia hizo un pase de esquina izquierda, y Diego Bejarano cabeceó frente al balón y se salvó. Dos minutos después, Ángel Correa hizo un fuerte disparo con la derecha desde lo alto del área y Lampe golpeó el balón con ambos puños. En 39 minutos, Chula hizo un fuerte disparo de zurda en la parte superior del área y Armani voló para salvar el balón.

En 42 minutos, Agüero cogió un pase desde el medio campo y Messi hizo un disparo con una sola mano desde lo alto del arco con el pie izquierdo. 3-0, Argentina selló la victoria, Messi disparó 2 tiros y 1 pase!

En el minuto 44, Ángel Correa cogió un pase, y Agüero hizo un pequeño disparo con el pie derecho desde el lado derecho del área y pasó la portería. Un minuto después, Ángel Correa hizo un pase directo, y Agüero hizo un disparo raso con el pie derecho desde el lado derecho del área penal y pateó levemente lejos del ángulo lejano.

En el minuto 51, Agüero hizo un pase directo desde el medio campo. El disparo de zurda de Messi en el centro del área fue bloqueado por Lampe con la cara. El árbitro asistente izó la bandera para indicar que Messi estaba fuera de juego. En el minuto 56, Alejandro Gómez hizo un centro desde la izquierda, Jumino hizo una entrada desde el centro y casi en propia puerta, Argentina sustituyó a Alejandro Gómez por Julio Álvarez.Navegar(camisetas de futbol)¡Hay suficiente equipo en el interior para satisfacerle y apoyar a su equipo favorito!

En el minuto 60, Justignano centró desde la derecha y Savidra lanzó un penalti con el pie derecho. 1-3, Bolivia recuperó el gol!

Bolivia reemplazó a Chula, Gilbert Alvarez y Chespedes con Henri Vaca, La Mario y Segredo, Argentina reemplazó a Agüero y Ankh con Lautaro y Loscelso Correa. En el minuto 65, Messi hizo un pase directo. Acuña hizo un centro desde la izquierda y fue atajado por Lampe. Mondiel hizo un disparo con la zurda desde el lado derecho del área y fue bloqueado por el defensa. cerca de la red. 4-1, ¡Lautaro anotó en su primer toque!

En el minuto 70, Messi marcó el balón por el medio. Acuña hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti. El disparo de Lautaro con la zurda fue detenido por Lampe en el caos. Lautaro saludó el balón con un disparo de zurda. y fue salvado por Lampe. Argentina sustituyó a Quito Rodríguez y Palacios por Paredes y Nicolás Domingos.En el minuto 77, Lampe detuvo un tiro libre con la izquierda de Messi desde el lado izquierdo del área y Lampe detuvo un tiro con la izquierda de Sandro Martínez desde la pequeña escuadra. Bolivia reemplazó a Roberto Fernández y Savidra con Vallar y Vilarol.

En el minuto 86, Ramalho le dio un codazo a Lisandro Martínez y le dieron tarjeta amarilla. En el minuto 90 Acuña derribó a Henry Waka y fue amonestado con tarjeta amarilla Henry Waka golpeó la barrera con un tiro libre de zurda desde el lado derecho del área penal. En 90 + 2 minutos Messi hizo un fuerte disparo con el pie izquierdo desde el lado izquierdo del área penal, y Lampe bloqueó el balón fuera de la línea de fondo con la pierna. Un minuto después, a Vayal se le volvió a emitir una tarjeta amarilla.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *