El Chelsea 【camisetas de futbol Chelsea】 buscó una salida para ellos hasta la última jornada del mercado de fichajes. Pero no lo encontraron. Por alguna razón, todavía están en la alineación de Thomas Tuchel, al menos hasta Navidad, aunque casi no hay opción para aumentar el tiempo de juego en ningún juego. Son Lewis Baker, Marang Thrall y Rose Barkley, que entraron en el último minuto de la Premier League, pero sabían que dejaron el club con un pie hace dos semanas.

[Ross Barkley, de 27 años, pasó el Aston Villa cedido la temporada pasada. Su primera influencia fue muy positiva, pero en los últimos meses su desempeño se fue diluyendo hasta el punto que el villano no quiso negociar un posible traspaso al finalizar la cesión. Para no impedir la evolución de Jacob Bramsey, le preguntó a Barkley para regresar a Stamford Bridge. En Londres, incluso perdió su número -Kovacic ahora lleva el número 8- y será difícil encontrar su puesto destacado en los próximos meses. Entró en el equipo de Tuchel el fin de semana, pero no jugó en ningún momento, a la espera de ver si tenía más suerte en el debut de la UEFA Champions League ante el Zenit, o en la semana de la Copa de la Liga, fue contra el Aspen. Dayton Town. Incluso Loftus-Cheek está por delante de Barkley, a pesar de que el equipo juvenil también fue cedido la temporada pasada. La llegada de Saúl Ñíguez es solo la última prueba de que su importancia en el plan de Tuchel no es capital.

En lo que a ellos respecta, Lewis Baker y Maranthal no esperaban quedarse en el Chelsea durante un año … y ambos tienen datos para el curso. El primero es un centrocampista de 26 años que, tras experimentar su cantera, ha pasado su vida en el club, pero ha acumulado un total de ocho fichajes, el último de los cuales fue en el Trabzonspor. Desde su debut en 2014, nunca ha jugado un minuto en la Premier League. La situación es diferente para el Saar, que fichó por el Niza en 2020. Tenía más de 100 partidos con el Niza en ese momento, pero inmediatamente fue cedido al Oporto. El jugador de 22 años todavía no tiene lugar en el primer equipo del Chelsea, y con Trevoh Chalobah (Trevoh Chalobah), es difícil aumentar el tiempo de juego esta temporada.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *