Tras la quinta jornada del Grupo B de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool, que ya se había encerrado en el grupo 1 de antemano, venció al Porto por 2-0, permitiendo que sus rivales no se clasificaran como se esperaba. En otro partido del mismo grupo, el AC Milan 【comprar camisetas de futbol AC Milan】 venció al Atlético por 1-0 y ganó la oportunidad de clasificarse. En la actualidad, Milán y Atlético están a solo 1 punto del Oporto en la clasificación del grupo, y los tres equipos esperan ganar la última clasificación en el Grupo B.

Los dos partidos del Grupo B de la fase de grupos de la Liga de Campeones arrancaron a la misma hora esta mañana, y el Liverpool, que ya se había encerrado en el grupo número uno de antemano, se enfrentó fácilmente al Porto en este partido. En el caso de hacer ajustes de rotación en muchas posiciones, el Liverpool siguió derrotando al Porto por 2-0 con los goles de Thiago y Salah, y siguió manteniendo un récord de victoria en la fase de grupos, mientras que el Porto se perdió la primera ronda de avance a los octavos de final. .

En otro partido, el AC Milán, que no había ganado las primeras 4 rondas de la fase de grupos, llegó a España para contraatacar. La dificultad de Giroud en la zona de ataque siempre ha sido incapaz de amenazar de verdad la portería del Atlético, y al Sheets Corps tampoco le ha faltado precisión a la hora de llegar a la portería. En la segunda mitad del juego, Milán ajustó rápidamente la alineación en el campo para fortalecer la ofensiva, Mecias tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Liga de Campeones. En el minuto 87 del partido, Messias anotó su primer gol en la Liga de Campeones, ayudando al Milán a vencer al Atlético de Madrid por 1-0, lo que trajo una victoria de 2920 días en la Liga de Campeones para los rossoneri. Esta victoria permitió al Milán mantener la esperanza de clasificar, mientras que el Atlético desaprovechó una buena oportunidad para alcanzar al Oporto.

Porto tiene actualmente 5 puntos en el Grupo B, ocupando el segundo lugar en la clasificación. Milán y Atlético tienen los mismos 4 puntos, el Atlético está temporalmente abajo por diferencia de goles y el Milán está en tercer lugar. Los tres equipos esperan conseguir el último puesto de clasificación en este grupo ganando en la ronda final. En la ronda final de la fase de grupos, el Milán jugará en casa contra el Liverpool y el Atlético jugará a domicilio ante el Oporto.

Si el Oporto puede derrotar con éxito al Atlético en la ronda final, se unirá al Liverpool para avanzar a los octavos de final. Si hay un empate con el Atlético de Madrid, el Oporto debe esperar que el Liverpool empate o gane al Milán. El Atlético de Madrid debe vencer al Oporto si quiere clasificarse y, al mismo tiempo, también debe esforzarse por marcar más goles para asegurarse de tener una diferencia de goles sobre el Milán, que podría vencer al Liverpool. Y si el Milan quiere avanzar al top 16, deberá vencer al Liverpool en casa y también necesitará un empate con Porto y Atlético. O en el caso de su propia victoria, el Atlético consiguió una pequeña victoria sobre el Oporto pero no superó su diferencia de goles.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *