Desde que empató con el Manchester United en Stamford Bridge, el Chelsea ha perdido el alma, en las últimas 8 rondas de la Premier League solo ha logrado un pésimo récord de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota, perdiendo 11 puntos. Para empeorar las cosas, los Blues siempre han sido una defensa sólida, concediendo 10 goles en 8 partidos. Es importante saber que en las primeras 11 rondas de la Premier League, los Blues solo concedieron 4 goles.

Con la valiente actuación de Lukaku después de salir del banco, Chelsea finalmente recuperó una victoria perdida hace mucho tiempo de Villa Park, detuvo 2 empates consecutivos y mantuvo la diferencia de puntos con el Manchester City en 6 puntos. Después de una mala suerte, los generales azules reavivaron sus ambiciones de ganar el campeonato.

Sin embargo, los goles de los Blues para empatar el marcador y sellar la victoria fueron los tiros penales, que fueron exactamente los mismos que la tradición 3-2 del Leeds United-2 tiros penales + Jorginho anotó dos veces. Tal y como ridiculizaban los aficionados, sin penalti, los Blues ya no saben ganar.

En la vigésima ronda de la Premier League, la segunda ronda del calendario navideño de la Premier League de esta temporada, el Chelsea regresó a Stamford Bridge para enfrentarse al gran caballo oscuro Brighton al comienzo de la temporada. En vista del hecho de que el primer jugador del Liverpool fue Derrotado ante el Leicester City en el King Power Stadium, el Chelsea <comprar camisetas de futbol Chelsea 2022> solo necesita para ganar Brighton podrá volver a la clasificación y seguir mordiendo al líder Manchester City.

Ocupando el momento correcto, el lugar correcto y las personas adecuadas, los Blues siguieron adelante después de la apertura, reprimiendo a los Seagulls en el entretiempo. Desafortunadamente, la ofensiva inicial fue feroz, y antes de que se vieran los resultados del bombardeo indiscriminado, Reese James cayó al césped.

La fuga de la habitación ocurrió bajo la lluvia de la tarde. Cuando Chilwell fue reembolsado por la temporada, la lesión de James hizo que Tuchelton no se sintiera digno de ser amado. Las tácticas de wingback por las que era famoso habían terminado por completo, incluso si Lukaku estaba en James inmediatamente rompió el punto muerto con un cabezazo. después de salir del campo, y Tuchel no estaba de humor para celebrar.

El gol de Lukaku marcó un hito en el estado de los dos equipos. Tras perder el balón, Brighton contraatacó furiosamente y obligó al Chelsea a apurarse. Durante 40 minutos, el Chelsea no tuvo un disparo decente. En cambio, fue Brighton. El gol del Chelsea fue un bombardeo. Afortunadamente, Mendy salvó el gol en repetidas ocasiones.

Sin embargo, al igual que contra el West Ham United, Welbeck abrió de golpe el gol de Mendy en el tiempo de descuento. En el momento en que la pelota entró en la portería, Tuchel estaba desesperado.

1 a 1, este ya es el quinto empate que gana el Chelsea en las últimas 9 rondas de la Premier League. Con 6 puntos detrás del líder Manchester City, en realidad no hay mucha diferencia entre un empate y una derrota. Después de perder 2 puntos , esto La diferencia de puntos se ha ampliado en 8 puntos. Aunque la temporada solo está a la mitad, todo es posible, pero para Tuchel, el sueño del campeonato de la Premier League de esta temporada puede descansar, y mantener los cuatro primeros es un objetivo realista y factible.

En la siguiente ronda, el Chelsea se enfrentará al Liverpool, por no hablar del resultado final, pero a quién manda como lateral es suficiente para que Tuchel lo piense un rato. Posteriormente, Mendy está a punto de ir a Camerún para participar en la Copa Africana, y estará fuera por lo menos 2 semanas. Sin el santo patrón delante de la portería, la defensa del Chelsea naturalmente preocupa a la afición. Además, el Mundial de Clubes sigue esperando al Chelsea, y no se puede ignorar el consumo de correr de un lado a otro.

Los dos guardias principales fueron reembolsados. No ha habido seguimiento en la renovación del contrato de Rüdiger. Los frenos de los Blues se han pisado con demasiada fuerza, lo que no es diferente de los accidentes automovilísticos y las muertes. En palabras del propio Tuchel: ¡Bajo esta circunstancia, sin duda es muy estúpido pensar en ganar el campeonato de la Premier League!Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *