Martes 001 Ponferradi VS Espanyol

Ponferradi ascendió de West C a West B en la temporada 2019/20. En las dos últimas temporadas, ocuparon el puesto 18 y el octavo en West B respectivamente. Desde la perspectiva de su desempeño en West B en las dos temporadas anteriores, Ponferradi en West Second , también pertenece a los equipos medios e inferiores. Sin embargo, ha tenido un buen desempeño en la segunda división esta temporada, actualmente está en el quinto lugar de la segunda división, a solo 5 puntos del segundo, y el equipo tiene la esperanza de llegar a la Liga. En términos de estado, el equipo perdió 0-2 ante el oponente en la última ronda, y el equipo terminó invicto en cinco rondas. En los últimos cinco partidos de Copa del Rey, tiene 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, con la mayoría de empates.

Los españoles 《comprar camisetas de futbol Espanyol 2022》 han ascendido recientemente a La Liga esta temporada, pero actualmente están jugando bien en La Liga. El español tiene un récord de 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas, ubicándose temporalmente noveno en La Liga. Por supuesto, el español se basa principalmente en sumar puntos en casa, anotó 20 puntos en casa y solo 6 puntos fuera, por lo que el español es un típico gusano en casa y fuera. En términos de estado, el español revirtió al oponente 2-1 en la última ronda de partidos fuera de casa, y el equipo marcó el comienzo de su primera victoria fuera de casa en La Liga. Sin embargo, ha ganado los tres partidos fuera de casa en la Copa del Rey.

Los dos equipos se enfrentaron casi dos veces y todos los españoles ganaron. La fuerza de los dos equipos no está al mismo nivel, pero teniendo en cuenta el pobre historial del español como visitante, es más difícil ganar este partido fuera de casa, como máximo un gol. Dirección sugerida: Cuadro principal para empatar 3.6, empate 3.0 | Heads-up: empate 3.0 | Puntuación: 0-0 / 0-1

Martes 002 Lens VS Lille

Lens fue el equipo recién ascendido en la Ligue 1 la temporada pasada, pero jugó bien y finalmente ocupó el séptimo lugar en la Ligue 1. En lo que va de temporada, Lens tiene un récord de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas, y ocupa temporalmente el noveno lugar en la clasificación de la Ligue 1, de las cuales 4 victorias, 4 empates y 1 derrota en casa, y su récord en casa ocupa el sexto lugar en la Ligue. 1. En términos de estado, el equipo perdió ante el oponente 1-2 en la última ronda de partidos fuera de casa, y el equipo perdió una racha ganadora. En las últimas cinco Copas de Francia, Lens tiene 2 victorias, 1 empate, 2 derrotas y 1 juego en casa con 1 empate.

comprar camisetas de futbol Lille 2022

Lille fue el campeón de la Ligue 1 la temporada pasada, pero esta temporada está volviendo a la fuerza de las temporadas anteriores. En la actualidad, el equipo tiene un récord de 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas, ubicándose temporalmente octavo en la clasificación, liderando al equipo de casa por 1 punto. Desde el punto de vista, la fuerza de los dos equipos es igual. En términos de récord de visitante, Lille tiene 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El récord de visitante ocupa el sexto lugar en la Ligue 1 con un buen récord de visitante. En términos de forma, Lille revirtió al oponente 3-2 en la última ronda de partidos fuera de casa, y el equipo estuvo invicto en 11 rondas en todas las competiciones. En los últimos siete partidos de la Copa de Francia, Lille tiene 5 victorias y 2 derrotas, y la tasa de victorias fuera de casa de 4 victorias y 2 derrotas es impresionante.

Los dos equipos se han enfrentado casi 10 veces. Lens tiene 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, y 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en casa en desventaja. Desde la perspectiva del juego, se puede decir que Lille suprime por completo a Lance. Aunque Lens tiene la ventaja de jugar en casa, Lille ha estado en excelente forma recientemente. Este juego es optimista sobre Lille y se retira fuera de casa. Dirección sugerida: Sea 1,5 negativo | Atención: 2,92 negativo | Puntuación: 1-2, 1-1.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *