Suárez, un famoso jugador de fútbol uruguayo, nació el 24 de enero de 1987. Tiene 1,81 metros de altura y es un delantero en el campo.

Hay 7 hermanos en la familia de Suárez. Cuando Suárez era un niño, sus padres se divorciaron. La madre sola crió a 7 niños en la familia. A la edad de 7 años, Suárez se mudó a Montevideo, la capital de Uruguay, con su madre, y practicó sus habilidades en las calles de la ciudad.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Suárez
Suárez es un poderoso jugador de fútbol uruguayo

Suárez ingresó al equipo juvenil del Club Nacional de Uruguay a la edad de 16 años, y fue ascendido al equipo de adultos dos años después. El 3 de mayo de 2005, la Copa Libertadores de América del Sur, Suárez, de 18 años, jugó para el equipo nacional por primera vez en el juego oficial. El 10 de septiembre del mismo año, marcó el primer gol de su carrera y ganó 2005/06 con el equipo nacional. Campeón de la temporada de la Liga de Uruguay.

En 2006, Suárez, de 19 años, se unió al equipo holandés de Groningen por 800,000 euros y aterrizó oficialmente en la Liga Europea. Con 37 juegos y 15 goles, se transfirió a Ajax un año después y firmó un contrato de cinco años con los gigantes holandeses, en este momento el valor de Suárez ha aumentado a 7,5 millones de euros. En sus cuatro temporadas con el Ajax, Suárez ha marcado 111 goles en 159 apariciones y ganó honores como las botas de oro holandesas y el fútbol holandés.

En enero de 2011, el gigante de la Premier League Liverpool anunció oficialmente que el delantero del Ajax Suárez se unió al Liverpool por 26,5 millones de euros y usará una camiseta número 7. Durante su tiempo en Liverpool, Suárez marcó 82 goles en 133 juegos del Ejército Rojo. Suárez ganó el Premio de la Bota de Oro de la Premier League y el Premio de la Bota de Oro de Europa en la temporada 2013/2014, y fue elegido el Jugador del Año y la Asociación de Fútbol de Inglaterra. Jugador del Año de la Asociación de Jugadores Profesionales de Inglaterra.

Comprar Camisetas de Futbol Uruguay Suárez
Suárez muerde en la Copa del Mundo

Suárez fue seleccionado para el equipo nacional de Uruguay en 2007. Participó en la Copa Mundial de Sudáfrica en 2010 y marcó tres goles para ayudar al equipo a entrar en las semifinales de la Copa Mundial. En 2011, Suárez lideró al equipo para ganar la Copa América y fue elegido el mejor jugador de la Copa. . En su carrera de 7 años en el equipo nacional, Suárez marcó 40 goles en 78 juegos para el país.

La carrera de Suárez ha estado acompañada de controversia, y la más controvertida son sus tres mordiscos. Durante el período del Ajax, Suya «se movió» por primera vez, y luego mordió al Ivanovic del Chelsea y al Chiellini de Italia en la Premier League y la Copa Mundial de Brasil. El 27 de junio de 2014, el Comité Disciplinario de la FIFA anunció oficialmente que el delantero uruguayo Luis Suárez fue sentenciado a una suspensión de nueve juegos y una prohibición de cuatro meses de participar en cualquier actividad de fútbol por morder al defensor italiano Chiellini.

En julio de 2014, Liverpool anunció que Suárez había dejado el equipo, mientras que La Liga Barcelona Club anunció que Suárez se unió oficialmente.
Suárez recientemente aceptó una entrevista exclusiva con el español «World Sports News», el contenido de la entrevista del miércoles ha sido publicado. La estrella uruguaya dijo que no consideraría irse de Barcelona este verano.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Suárez 2015
2015 fue un año en el que Suárez se desempeñó bastante bien en Barcelona

«Ahora tengo un contrato con el club. No tengo otra consideración que completar este contrato. Después de eso, definitivamente iré al club a sentarme y hablar conmigo. Nuestra relación es muy buena».

El contrato entre Suárez y Barcelona expira en 2021, pero hay una cláusula en su contrato que dice que si puede jugar el 60% de una temporada, puede renovarlo automáticamente.

Suárez ha estado en Barcelona durante 6 años y también se ha convertido en el cuarto tirador más grande en la historia del club. El uruguayo está lleno de elogios por su posible sucesor, Lautaro Martínez: «Lautaro es un jugador que ha crecido mucho en Italia. Este es un muy buen jugador No. 9. También Esto demuestra su grandeza. No importa si somos compatibles o no. El club quiere presentar un jugador que pueda ayudar al equipo a lograr todos los objetivos. Estoy muy satisfecho porque el Barcelona espera conseguirlo todo «.

Suárez dijo: «Siempre es bienvenido tener jugadores que compitan por posiciones para ayudar al equipo. Mejorarán al equipo y lo fortalecerán».

Suárez también expresó su bienvenida al regreso de Neymar: «Obviamente, Neymar es familiar en todo el mundo, y todos en nuestro camerino lo aprecian. Como jugador, está fuera de toda duda y puede hacer una gran contribución». , Él tiene una buena relación con todos, y el vestuario definitivamente lo recibirá «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *