Esta vez, te presentamos a un jugador joven sobresaliente en Dortmund-Sancho.

Un ex entrenador juvenil dijo que el potencial demostrado por el adolescente Sancho es solo la punta del iceberg y que puede convertirse en un demonio inglés. Su habilidad demostrada es menos del 10% de él. ¿Qué características técnicas tiene Sang Qiang? ¿Cuánto espacio hay para su habilidad?

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
La ventaja de Sancho es muy joven, solo tiene 20 años

«Creo que seguirá sorprendiendo a la gente. Se mueve muy rápido en el juego y juega de manera muy directa. Cuando un jugador recibe el balón, generalmente puede elegir fácilmente, pasar los datos y enviarlo. Un pase sencillo, o el 75% del tiempo, ha estado involucrado en la ofensiva, pero como jugador de 19 años, Sancho es muy maduro «.Si buscas una camiseta de Dortmund de calidad y realista, eres bienvenido a Comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund 2020 2021 en nuestra tienda en línea.
Él demostró completamente su habilidad para traer la pelota y crear oportunidades. Esta temporada, el extremo se desempeñó muy bien en la partida de la Bundesliga, anotando dos goles y contribuyendo con 3 asistencias. Promedió 2.3 oportunidades por juego, envió 0.7 asistencias y anotó 0.7 goles.
La temporada pasada, anotó un total de 12 goles en la liga, y 14 asistencias también crearon un récord de la Bundesliga, pero ahora parece que puede establecer un nuevo récord en la temporada 2019-20. En las últimas temporadas, su progreso ha sido tremendo. Después de abandonar Manchester City en 2017 para ir a Dortmund, hizo un gran avance al año siguiente y fue convocado por el equipo nacional de Inglaterra en octubre de 2018.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho 2019 2020
Sancho puede crear 2.3 goles por partido en promedio

Además, según informes de «Daily Mirror«, el Manchester United está tratando de presentar a Sancho este verano, pero se enfrentarán a la competencia de Paris Saint-Germain, y la valoración de Dortse de Sancho es de 130 millones de libras.
Dortmund está listo para vender Sancho, el Manchester United está tratando de atraparlo, pero Paris Saint-Germain se ha unido a Sancho. Sin embargo, el Manchester United cree que si pueden anotar en la Liga de Campeones, obtendrán a Sancho.

La forma de Sancho esta temporada es muy buena: en todas las competiciones, Sancho anotó 17 goles y asistió 17 veces. Sin embargo, la relación entre Sancho y el club no siempre es tan armoniosa. En octubre del año pasado, regresó al equipo más tarde en el día de la competencia internacional, por lo que Sancho fue eliminado de la gran lista de Dort y fue multado.

El mundo exterior cree que si Dortmund recibe una oferta que no se puede rechazar, estarán dispuestos a dejar que Sancho se vaya. La valoración de Dort de Sancho es de aproximadamente 130 millones de libras. Por lo tanto, Manchester United y Paris Saint-Germain pueden competir por Sancho, uno de los jugadores jóvenes más buscados del mundo.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho 2019 2020
Manchester United está buscando formas de conseguir a Sancho

Al mismo tiempo, el Manchester United también espera presentar un centro este verano, aunque el comienzo de Ihalo en el Manchester United es muy sorprendente, por lo que el Manchester United puede comprarlo para siempre, pero el Manchester United todavía espera presentarle una estrella famosa a Rashford o Iraq. Harlow compañero. Si el Manchester United realmente quiere presentar a Sancho, pueden verse obligados a vender un jugador, y Pogba puede abandonar el equipo.
Pogba ha reanudado el entrenamiento al aire libre, pero si un jugador no puede ser cambiado, la situación financiera de la Juventus hace improbable que firmen a Pogba este verano. Pogba finalmente se recuperó de la lesión, pero queda por ver si puede regresar a la alineación inicial. El francés sufre una lesión en el tobillo y solo ha jugado 7 veces en la liga esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *