Los fanáticos del Real Madrid siempre se están riendo de su enemigo Barcelona, ​​que tiene una gran dependencia de Messi, pero nunca pensó que la dependencia de su equipo con Cristiano Ronaldo también está en la médula ósea. Cuando Cristiano Ronaldo dejó Bernabéu, el indestructible ataque del Real Madrid quedó paralizado repentinamente. Hasta ahora no se han calmado, y después de esto, seguirá siendo un gran problema que afecta al equipo senior y al entrenador.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
La ofensiva de Cristiano Ronaldo cayó en una depresión

Después de unirse a la Juventus, la actuación de Ronaldo fue impresionante: el veterano de 35 años sintió profundamente lo que significa nunca ser viejo y lo difícil. Por supuesto, Cristiano Ronaldo también sabe que es mucho más difícil para la Juventus ganar la Copa de Campeones de Europa que el Real Madrid, pero nunca ha perdido la confianza. No es el viejo de la Juventus, pero se le puede llamar el más seguro de este equipo Personas.Compartelo con tus amigos! Equipaciones personalizadas y camiseta real madrid 2016.

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Ronaldo
Ronaldo todavía se desempeña bien en la Juventus

En estas dos temporadas, Cristiano Ronaldo se ha apoderado de la bandera de la Juventus y se ha convertido en el muslo más confiable de la Juventus, pero la Juventus no ha sufrido la dependencia de Cristiano Ronaldo, porque su equipo siempre ha enfatizado la defensa. , Piense que la defensa al menos puede hacer que el equipo sea invencible. Una de las ventajas es que los altibajos del estado delantero no tendrán mucho impacto en el rendimiento del equipo, pero también hay grandes desventajas. El equipo a menudo cae en un estado de ofensa débil. Ronaldinho, a quien le gusta atacar sin problemas, naturalmente no le gusta la dilación y la ofensiva conservadora de la Juventus, pero también es difícil competir con los conceptos arraigados del equipo.

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Ronaldo 2020
Ronaldo tiene 35 años, pero sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Y para ser sincero, aunque Cristiano Ronaldo todavía mantiene un muy buen estado competitivo y tiene un gran valor comercial, pero los mayores de la Juventus creen que Cristiano Ronaldo no es la persona más importante del equipo. Después de todo, Cristiano Ronaldo tiene 35 años. Al final de su era y la de Messi, Ronaldo es un hermoso arcoíris, pero eso está a punto de convertirse en el pasado, y Dybala en la Juventus representa el futuro. En el fútbol de hoy, los propietarios de Dybala son comparables a los talentos y fortalezas de las grandes estrellas dobles de París Mbappe, Neymar, Liverpool Salah y Mane, lo cual es muy raro para la Juventus, que no es muy competitiva. En el futuro, la Juve también mantendrá a Dybala en el centro del equipo a toda costa como una nueva generación del equipo.Le ofrecemos un servicio posventa íntimo y Camisetas de Futbol Juventus 2020 2021 de alta calidad.

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Dybala
Dybala también es muy talentosa y técnica.

Lo que es más importante para Cristiano Ronaldo es su inquebrantable espíritu de lucha y su gran influencia de marca. Traer a Cristiano Ronaldo al campo de batalla estimulará el espíritu de lucha de otros jugadores y también traerá un nuevo atractivo para otros jugadores talentosos. Y el papel que Ronaldo puede jugar en la liga y en la Copa de Campeones de Europa no puede subestimarse, por lo que esto es algo único, pero es poco realista e imprudente construir un sistema táctico en torno a Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *