Hazard—La historia de lesiones del Real Madrid Nº 7
Para los 100 millones de euros del Real Madrid, Sr. Hazard, su situación en el Real Madrid es bastante mala ahora. Como miembro central del equipo nacional belga, el ex mejor jugador de la Premier League y el mejor fichaje del Chelsea, Hazard no puede cambiar el juego por sí mismo. Actualmente afectado por la epidemia, Hazard también se recupera en casa. Desde su llegada al Real Madrid, este ex hombre de hierro del Ejército Azul ha resultado herido con frecuencia, dejando al Real Madrid perplejo. Y el Real Madrid gastó 110 millones de euros para obtener Hazard, pero ahora el valor de Hazard se ha desplomado 60 millones de euros.

Los fanáticos lamentaron que la disminución del valor de Azar pueda comprar un Ronaldo de 35 años. De hecho, aunque Hazard todavía es joven, todavía no puede compararse con Ronaldo. Hazard fue originalmente el séptimo jugador más prometedor del Real Madrid en suceder a Cristiano Ronaldo. El resultado es que no esperaba que su primera temporada en el Real Madrid fuera tan difícil.

Cuando Modric llegó por primera vez al Real Madrid, también fue coronado con la notoriedad de las importaciones paralelas. Pero al comienzo de la segunda temporada, Modric demostró su valía. La ola mundial de la Liga de Campeones contra el Manchester United es el primer paso de Modric para darse cuenta de su nombre en el Real Madrid. Y Hazard realmente necesita un momento adecuado para decirles a todos que no es paralelo. Como resultado, la epidemia hizo que el juego se retrasara, y Hazard ahora no tiene oportunidad de cambiar su nombre.
Después de llegar al Real Madrid, el valor de Hazard cayó, pero su peso aumentó. La placa estable de Hazard, la rápida velocidad de arranque y la buena capacidad de goteo son todas sus ventajas. Sin embargo, en el juego del Real Madrid, el rendimiento de Hazard no puede ser satisfactorio. Hay muchas oportunidades que debería haber aprovechado. Disparar siempre ha sido la relativa debilidad de Azar.

Hazard, que tiene el sueño del Real Madrid, vino a Bernabéu y quería ser la nueva estrella aquí. Inesperadamente, me lastimé demasiado, en mal estado, y el valor seguía cayendo tan rápido. Mirando ahora, el Real Madrid necesita poner el futuro de Hazard en el juego después de la epidemia de neumonía.