Creo que Pogba dejará el Manchester United con una alta probabilidad, pero ¿a dónde va? Aquí hay muchas variables. Ya sea Barcelona o Juventus, en gran medida, Pogba no puede controlar por completo. Estoy seguro de que Pogba quiere irse del Manchester United. Una de las razones principales es que el Manchester United no podrá participar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Incluso si juega la Copa de la UEFA, el contenido de oro de este campeonato ya no puede causar el Pogba ‘s Lo suficientemente interesado. Necesita tener más, incluido, entre otros, el deseo de campeonato, así como el estado en el equipo.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba 2020
Ha habido rumores de que Pogba dejará el Manchester United

Recientemente, el sitio web oficial del Manchester United entrevistó especialmente a Pogba. En la entrevista, Pogba dijo: «Mi madre siempre me dice que no importa a dónde vayas, siempre volveré». Pogba quiere decir que originalmente dijo Cuando dejó el Manchester United, su madre una vez le dijo que definitivamente volvería a los brazos del Manchester United. Y el resultado final se está moviendo en esta dirección. Sin embargo, esta vez es diferente: si Pogba dejara el Manchester United por segunda vez, su destino con el Manchester United se agotaría.

Frente a lo que dijo el periodista, Pogba debería ser una declaración externa de Pogba. Quería decirles a todos a través del sitio web oficial del Manchester United que por el momento no abandonó el Manchester United. Pero en mi opinión, Pogba es solo un movimiento inteligente: antes de que todo esté resuelto, las cosas no se pueden matar.

Al principio, Pogba, de 19 años, en Ferguson, aunque solo jugó 7 veces en una temporada, no se atrevió a resistir, solo antes de que finalmente decidiera ir a Turín, se atrevió a hablarle un poco a Ferguson. Después de regresar a Manchester United por segunda vez, el ex adolescente se ha convertido en un gran café, y Manchester United no es el mundo de Ferguson. En este momento, la mentalidad de Pogba también ha sufrido muchos cambios. Él cree que su superestrella, debería disfrutar de más «privilegios» en el equipo y en la cancha. Especialmente después de que el equipo francés ganó la Copa del Mundo en 2018, la mentalidad de Pogba ha experimentado un gran cambio. Sus deseos personales necesitan más honor y privilegios para satisfacerlo. Era como un demonio, un demonio insaciable.

En este punto, desde la perspectiva de los tratos de Pogba con Ferguson, Mourinho y Solskjaer, Pogba obviamente tiene más problemas. Al igual que las personas en la sociedad, una persona dice que eres malo, eso puede no ser cierto. Pero tres personas consecutivas dicen que no eres bueno, por lo que debemos echarle un buen vistazo a esta persona. Esto es cierto para Pogba.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
La relación de Pogba con Ferguson, Mourinho y Solskjaer no es buena.

Creo que Pogba sigue siendo demasiado arrogante. En general, tiene algunos problemas con su ética profesional. Su contradicción anterior con Mourinho, la intención principal de Mourinho es esperar que Pogba pueda cambiar su comportamiento, pero Pogba no escuchó a Mourinho. Algunas personas dicen que Pogba tiene su propia forma de hacer las cosas. Por lo tanto, cuando Barcelona y la Juventus en Europa se apresuran a preguntar por él, la actitud dura de Pogba también es razonable. En este mundo, lo único que puede hacer que Pogba sea obediente es quizás el entrenador francés Deschamps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *