A las 0:00 del 7 de junio, hora de Beijing, el partido de preparación de la selección nacional, Inglaterra 《camisetas de futbol Inglaterra》 venció a Rumanía por 1-0 en casa. Henderson salió del banco en la segunda mitad, pero falló un penalti en el minuto 77. La estrella del Manchester United, Keane, cuestionó la selección de los tres Lions para la Copa de Europa del entrenador Southgate, diciendo que Henderson solo puede jugar a las cartas y cantar en la selección nacional, que está lejos de los requisitos del juego.

Henderson ha estado ausente después de lesionarse en febrero de este año, pero la lista de 26 jugadores de la Copa de Europa de la selección inglesa todavía incluye a Henderson. Keane, quien se desempeñó como comentarista invitado del juego, dijo: «Obviamente, Henderson no es adecuado. No creo que deba ser llamado a la lista. No ha jugado durante tres meses y medio, y puede». estar en buenas condiciones «.

Keane continuó: «Escuché que la gente quiere ver a Henderson en la selección nacional, ¿por qué? ¿Porque puede jugar a las cartas? ¿Porque puede cantar? ¿Porque probará por la noche? ¿Qué hace? Henderson. no quiere aparecer aquí como un animador. Quiere participar en el juego, y obviamente está lejos de los requisitos del juego «.

Henderson jugó 45 minutos desde el banquillo en la segunda mitad. En el minuto 77, Lewin ganó un penalti para Inglaterra. El tiro penal de Henderson fue detenido por el portero oponente. El entrenador de Inglaterra, Southgate, admitió después del partido que Henderson no era el lanzador de penaltis designado. «Organizamos un tiro penal de Rashford, seguido de Prouss, pero ambos fueron reemplazados en ese momento. Esperábamos que Lewin ejecutara el penalti. Espero que Henderson deje que Lewin ejecute el penalti. orden de los tiros penales «.

Otro comentarista invitado, Ian Wright, dijo: «Si yo fuera Lewin, estaría muy decepcionado, porque se puede ver que él quería ejecutar el penal. Como delantero, estaría muy decepcionado. Pero. Fue Henderson quien compitió con él para el tiro penal. Aunque Henderson nunca anotó un gol para Inglaterra, y también falló un tiro penal en el partido de la Copa del Mundo contra Colombia, Henderson quería patear esto. Penalti. También le daré este penalti a Henderson «.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *