sin duda. La selección nacional de Robert Mancini, con un impresionante récord de 30 partidos consecutivos invictos, empató el récord del fútbol italiano establecido por el legendario entrenador Pozzo. No solo eso, hay muchos récords que ha batido esta Italia: historial del equipo récord de goles en un solo partido de la Copa de Europa, historial del equipo récord de goles en la fase de grupos de la Copa de Europa … Además, Italia en esta Copa de Europa también se ha convertido en historia de la Copa de Europa. primer equipo en ganar el último partido del grupo sin conceder un balón. Para un país que ha salido de la depresión, la Italia de Mancini está creando milagros.

¿Qué tan difícil es estar invicto en 30 partidos? Incluso el gran Lippi lamentablemente se detuvo en el juego 25. El récord de Pozo abarcó la Segunda Guerra Mundial y los logros de Mancini fueron más consistentes. Lo que es más encomiable es que estos 30 juegos comenzaron en 2018. Como todos sabemos, 2018 es el momento más oscuro del fútbol italiano. Cuando se reúnen otros equipos en Rusia, los italianos ya han comenzado temprano sus vacaciones, aprovechando la playa y la brisa del mar para calmar su dolor.

Mancini estaba en peligro, pero no mucha gente se mostraba optimista sobre sus perspectivas. Los resultados de los primeros 5 partidos con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas -sólo para ganar a Arabia Saudita en el partido de preparación- parecen haberse concluido. El fútbol italiano ha terminado. Sigue cayendo en el torbellino, y no hay esperanza. El «1» en el número «30» nació bajo este trasfondo. Un amistoso sin complicaciones, un 1-1 ordinario contra Ucrania, un gol en el que el portero rival cometió un error. Pero este juego también tiene un significado especial: lamentar las 43 vidas inocentes perdidas en el colapso del Puente de Génova. En el Estadio Ferraris de Génova, cuando el sufrimiento se encontró con un desastre, los italianos necesitaban desesperadamente animarse.

Si miras hacia atrás en la alineación de ese juego, ya existe una forma rudimentaria de la división invicta de hoy. Sobre la base de una formación consistente 4-3-3, Chiellini y Bonucci formaron una defensa trasera. Los mediocampistas Jorginho y Villati «dual-core» y la combinación de Barrera, la pista delantera se debe a que Signe juega como el núcleo de la ofensiva. . En ese momento en que en general estaba disminuyendo, incluso los periodistas no pudieron evitar hacer una pregunta: «¿Puede este tipo de tácticas de flujo de tecnología adherirse a la Copa de Europa?»

Mirando hacia atrás en 2018, la configuración de «doble núcleo» de Jorginho Gaviratti fue la invención más sensata de Mancini al comienzo del equipo. Una es que puede poner a los mejores jugadores italianos en la posición más cómoda. En segundo lugar, tomar la iniciativa con un control súper fuerte y mantener el balón bajo los pies, lo que puede hacer que el equipo se enfrente menos al ataque del oponente, al menos dejar que Italia se levante y recupere la moral perdida.

A partir de 2019, las tácticas de Mancini han entrado en un período de madurez. Comenzó con una victoria por 2-0 sobre Finlandia y terminó con una victoria por 9-1 sobre Armenia. A lo largo de 2019, Italia completó una increíble racha ganadora de 10 juegos, anotando 37 goles, concediendo solo 4 goles y promediando cerca de 4 goles por juego. Así que no creas que los 30 partidos invictos de Italia no son suficientes, antes de esta escena contra Gales, el porcentaje de victorias de Mancini era del 73,53%.

Al entrar en 2020, quizás porque la combinación de Jorginho y Villati a menudo no puede jugar al mismo tiempo, quizás Mancini tomó la iniciativa. Italia 【camisetas de futbol Italia】 comenzó a agregar gradualmente un papel integral en el medio campo y fortaleció la alta presión en la cancha delantera, y este es otro golpe de Mancini. Por ejemplo, en la victoria por 1-0 sobre Holanda, la alineación inicial es casi la misma que en el primer partido de la Copa de Europa. También fue Locatelli quien reemplazó a Veratti, y Holanda apenas tuvo oportunidad de contraatacar.

En la Copa de Europa 2021, que también es un año totalmente afectado por la epidemia, la táctica de Mancini ha experimentado un cambio de madurez de prueba. Tres años después, se ha establecido el sistema. Si alguien es retirado del campo, habrá otro tipos de jugadores similares están en la parte superior. Así que Mancini aplicó sabiamente a la UEFA para ampliar la lista de la Copa de Europa de 23 a 26, y recibió el apoyo de algunas otras selecciones nacionales, que finalmente fue aprobada. El hecho de que el equipo no tenga estrellas de renombre no es incapaz de convertirse en una ventaja.

Entonces, si hay algo que decir, hoy solo hay una estrella en la selección italiana, y esa es Mancini. ¿Qué tan popular es Mancini? Este año, tiene 56 años y domina casi todas las plataformas de medios. Sus anuncios se pueden ver en televisión, periódicos y redes sociales en cualquier momento. Como Marche menos conocido, Mancini incluso se ha convertido en embajador de turismo de su ciudad natal. El efecto de celebridad de Mancini es evidente al impulsar la industria de su ciudad natal con su influencia personal.

ANSA ha hecho estadísticas: después del primer partido de la Copa de Europa, la cantidad de interacción en la red social de Mancini se ha disparado a 786.000, lo que incluso provocó una amplia discusión entre los aficionados británicos. La proporción de usuarios interactivos entre las edades de 23 y 35 es del 50,8%, y Mancini se ha convertido en un ídolo nacional para el grupo joven y de mediana edad en Italia.

Hoy, Italia se ha clasificado con éxito del grupo con 9 puntos. No es de extrañar que en los octavos de final se enfrente a Ucrania y Austria. Con la garantía del límite inferior del sistema de Mancini, también es probable que Italia continúe con su impulso invicto, rompiendo el récord histórico que Pozzo ha mantenido durante más de 80 años. Sin embargo, el propio Mancini no se preocupó por este récord: «¿Más allá de Lippi? Pero ganaron la Copa del Mundo. Estoy más interesado en lograr este objetivo». Aunque la Copa de Europa no es tan importante como la Copa del Mundo, se muestra claramente en la sala de honor La única Copa Delaunay no es digna del título de cuatro estrellas de Italia. ¿El equipo italiano ya tiene fuerzas para ganar el campeonato? No necesariamente, pero a nadie le importa que estén ansiosos por tener un sueño azul.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficientes departamentos de equipos adentro, esperando que lo descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *