Informe del Grupo A de la Copa de Europa + clasificación final, ¡Italia gana! Únete a Gales para clasificar, Suiza por determinar

En la mañana del 21 de junio, hora de Beijing, el Grupo A de la Copa de Europa 2020, que se pospuso un año por razones bien conocidas, ¡terminó los dos últimos juegos!

En una primera batalla, el fútbol masculino italiano Azzurri dirigido por Mancini derrotó a Gales, que tiene un gran Saint Bell, 1-0. El equipo de fútbol masculino italiano más poderoso tiene una ventaja abrumadora, con una tasa de posesión del balón del 69%, una ventaja de 23 a 3 tiros y un 7 a 1 en los tiros de puerta y de esquina.

En el minuto 39, Villati pasó un tiro libre desde el lado derecho de la delantera al área penal, Pesina hizo un disparo inteligente y el balón se fue al ángulo inferior izquierdo de la portería, marcando el único gol del partido.

En la primera y segunda rondas, los italianos derrotaron sucesivamente a Turquía y Suiza 3-0. Italia, que siempre ha sido lenta en la competencia, rara vez ganó tres partidos en la fase de grupos, anotando 7 goles, no encajando ningún gol y avanzando. Los octavos de final de la Copa de Europa se jugarán contra Ucrania o Austria, entrenado por la estrella del AC Milan, Sheva, en los cuartos de final de la Copa de Europa.

Gales{camisetas de futbol Gales}, que solo encajó un gol, defendió el segundo puesto de la clasificación del grupo con una ventaja de diferencia de goles, difícil de salir del grupo, y se enfrentará a la segunda plaza del Grupo B en octavos de final.

En otro juego al mismo tiempo, Suiza derrotó al Star and Moon Corps Turquía 3-1. La tasa de posesión de balón de los dos equipos está dividida equitativamente, con Suiza haciendo 22 a 19 tiros y 10 a 6.

En el minuto 5, Seferovich atrapó el balón desde el frente de la zona de penalti y se dio la vuelta, balanceando la pierna izquierda y lanzando una flecha fría con el pie izquierdo, y se fue directo a la esquina inferior derecha de la portería. Suiza hizo un sueño comienzo. En el minuto 25, Shaqiri, que jugaba para el Liverpool Red Army de la Premier League, arremetió contra la ola mundial con el pie derecho desde el arco superior del área de penalti y se fue directo a la esquina superior derecha para expandir el marcador a 2-0.

En el minuto 61, el jugador del AC Milan Charhanoglu pasó de vuelta y Kahvec anotó una ola mundial de pie derecho e izquierdo en el campo delantero, persiguiendo el marcador a 1-2. Este es también el único gol de Turquía en esta Copa de Europa.

En el minuto 67, Zuber, que jugó para el Frankfurt en la Bundesliga, realizó un hat-trick de asistencia. Envió un preciso pase en diagonal desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Shaqiri irrumpió en el centro de la zona de penalti y anotó dos veces, bloqueando el marcador a 3-1.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte tu camiseta de fútbol favorita y anímalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *