La Copa de Europa ha cerrado los cuartos de final el 4 de julio, y la próxima semifinal serán las semifinales. España e Italia se han desmoronado y se han enfrentado por un camino estrecho. Inglaterra, que se encuentra en la mitad favorable, lo hará afrontar el desafío de Dinamarca. Antes del comienzo del juego, estos cuatro equipos no tenían mucho apoyo para el campeonato. Francia, Portugal y Alemania en el grupo de la muerte eran los favoritos. Bélgica, el número uno del mundo, también tenía buenas posibilidades de ganar el campeonato, pero todos estaban fuera al final. Como practicante de fútbol, ​​la estrella del Manchester United, Rooney, también comentó sobre esta Copa de Europa.

Como británico, Rooney ha sido seleccionado como el jugador principal de la selección de Inglaterra, y también ha sido compañero de Ronaldo, que es el máximo goleador de la Copa de Europa. Sin embargo, tampoco seleccionó a Ronaldo como el mejor de la Copa de Europa. ¡Tampoco es optimista sobre la victoria de la selección inglesa! Rooney también es desinteresado. Aunque ha sido compañero de equipo de Ronaldo, elogió al viejo enemigo de Ronaldo, Messi, como la primera persona en la historia durante una entrevista. Al comentar sobre la Copa de Europa esta vez, pensó que era bueno que ganara el equipo francés en lugar de Inglaterra, y el mejor jugador a sus ojos también vino del equipo francés, Pogba.

Rooney no explicó por qué no estaba optimista de que Inglaterra ganara el campeonato, y no nombró a Cristiano Ronaldo cuando certificaba al mejor jugador, y comentó directamente sobre Pogba. Según un informe del 5 de julio, cuando el ex compañero de equipo del británico Ronaldo, Rooney, escribió una columna en The Times, dijo que estaba optimista sobre la victoria del equipo francés en la Copa de Europa, pero que fueron decepcionantes.

Rooney no eligió a sus compatriotas en Inglaterra (camisetas de futbol Inglaterra) al analizar esta semana al mejor jugador de la Copa de Europa. Al igual que Kane, ha subido a la segunda altura del Balón de Oro, solo superado por Messi, por delante de Cristiano Ronaldo, Lewand. Mbappé y Kanter, Sterling también se deshizo temporalmente de su gorra de «fútbol feliz» y no eligió al compañero más fuerte de su club, Ronaldo. Aunque Rooney dijo que Messi es el primer hombre de la historia, Messi no juega. En la Copa de Europa, Rooney puede elogiar plenamente a Ronaldo. Pero Rooney no eligió a Ronaldo, eligió a Pogba.

Rooney cree que Pogba es el mejor jugador de la Copa de Europa antes de que la selección francesa esté fuera. Puede enviar pases increíbles a Benzema y Mbappé. Kanter le ayuda mucho, pero el propio Pogba es genial. La razón principal. Rooney dijo que mientras Pogba tenga suficiente tiempo y espacio, realmente puede matar a sus oponentes a gran escala. Pogba puede hacer lo que mejor sabe hacer cuando Mbappé mantiene la defensa. Rooney dijo que el desempeño de Pogba en el Manchester United no fue tan bueno como en el equipo francés porque Rashford no pudo proporcionarle a Mbappé un nivel de carrera.

El propio equipo francés tiene sus propios motivos para irse temprano, y esa es su tradición habitual: las luchas internas. Al principio, Giroud se quejó de que Mbappé no pasaba el balón, y Mbappé estaba tan enojado que se enojaría en la rueda de prensa. Y el 2 de julio, el célebre periodista de investigación independiente francés Molina reveló la historia interna: Griezmann jugó un gran nombre en el vestuario francés durante mucho tiempo, la familia Griezmann filtró la noticia de la selección francesa, y Dubois y Paval también eran fantasmas. Griezmann y Pogba opinan sobre la alta exposición de Benzema.Los altos funcionarios de la Federación Francesa de Fútbol planeaban dejar que Benzema recuperara el bote por posibles fallas antes de la Copa de Europa. Por esta razón, el mundo exterior ya está asumiendo que la selección francesa puede continuar con la maldición de que el campeón defensor quede fuera de la próxima fase de grupos de la Copa del Mundo.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *