En Reims el pasado domingo, el debut de Messi en el Paris Saint-Germain 《camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 fue una locura. Cuando Mauricio Pochettino ordenó calentar el banquillo en el minuto 56, muchos espectadores se levantaron de sus asientos, sacaron sus teléfonos e intentaron capturar instantáneas históricas. Por no hablar de los millones de fanáticos que siguieron la evolución del astro argentino desde la televisión.

El momento culminante llegó en el minuto 65, cuando su amigo Neymar le dio testimonio. En la banda, junto a él está Ander Herrera, que solo entró en el terreno de competición después de Messi, y tuvo tiempo de dirigirse primero a su nuevo compañero.

Tras el choque, por la doble jugada de Mbappé (0-2), Ander anotó tres puntos en la bolsa y Ander bromeó sobre la sustitución en las redes sociales. «Nunca he recibido tantos aplausos en sustituciones. Cuatro de los cuatro antes del descanso. ¡Allez Paris!», Dijo, refiriéndose a las cuatro victorias consecutivas que han logrado los parisinos en la Liga, que les permitieron convertirse en líderes de la liga en la Ligue 1.Navegarwww.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *