A las 0:00 am del 8 de septiembre, hora de Beijing, comenzó una gran batalla en las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022 en la región europea del grupo A. La selección portuguesa jugó a domicilio contra Azerbaiyán. En la primera mitad, Bernardo Silva y Andre Silva marcaron por separado. En la segunda parte del partido, Jota recibió un centro de Cancelo y anotó de cabeza. Al final del partido, Portugal ganó 3-0 a domicilio.

Los dos equipos se han enfrentado 7 veces en la historia, Portugal <camisetas de futbol Portugal> ganó 6. En el 1 juego restante, Portugal empató con sus oponentes. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en el primer partido de la Preliminar Mundial en marzo de este año, cuando Portugal derrotó a Azerbaiyán por 1-0 en casa.

En el minuto 6, Ruota lanzó una volea desde el lado izquierdo del área de penalti frente al defensor, y el balón golpeó al oponente. En el minuto 7, Guerrero hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, y el balón fue bloqueado por el defensor contrario, que no supuso amenaza. En el minuto 9 Portugal interceptó el balón en la zona de ataque, Ruota recogió el balón y se fue al lado izquierdo del área de penalti, optó por cruzar cerca de la línea de fondo y el balón fue interceptado por el defensa contrario. En el minuto 10, B Fei recibió un pase de su compañero de equipo en el lado derecho del área penal y disparó el balón por encima del travesaño. En el minuto 14, Portugal atacó por la derecha y realizó un pase largo para encontrar a Cancelo, que no consiguió el balón tras un enfrentamiento físico con el zaguero contrario.

En el minuto 15, la portuguesa Palinha recibió una tarjeta amarilla por una falta maliciosa contra Galaev. En el minuto 16, Alaskarov recibió una tarjeta amarilla por pisar a Moutinho. En el minuto 18, Moutinho sacó un tiro libre por el lado derecho de la delantera. El tiro libre se abrió por el lado izquierdo del área penal. Pepe cedió el balón al lado derecho del área penal. Moutinho intervino para anotar. Con una fuerte patada, el portero contrario ataja el balón. En el minuto 25, Cancelo hizo un centro desde el lado derecho del área penal, Andre Silva lanzó una volea desde el centro del área y el balón pegó en el defensor contrario.

En el minuto 26, dos jugadores de Manchester jugaron una cooperación. El B Fee del Manchester United cruzó 45 grados desde el lado izquierdo del área de penalti al lado derecho del área de penalti., Portugal 1-0 Azerbaiyán.

En el minuto 29, Badlov hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y Salahli lanzó una volea desde el lado izquierdo del área pequeña y el balón falló en el arco. En el minuto 30, B Fei hizo un centro de 45 grados en el lado derecho del área de penalti a la izquierda del área pequeña. Jota hizo un centro. André Silva anotó el arco vacío delante de la portería, Portugal 2- 0 Azerbaiyán.

En el minuto 35, André Silva remató de volea desde el centro del área, el balón se fue desviado al poste izquierdo y Portugal perdió la oportunidad de anotar. En el minuto 39, Cancelo hizo un pase desde el empeine exterior por el lado derecho del área de penalti, y el balón fue expulsado por el zaguero contrario.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 47, B Fee hizo un centro desde el lado derecho del área de penalti, y Andre Silva falló deliberadamente el balón en el medio. Ruota voleó desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón voló por el fondo izquierdo. línea contra el poste. En el minuto 53, Cancelo hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del área de penalti. En el minuto 58, B Fee disparó con el pie izquierdo del defensor en el lado derecho del área de penalti, y el portero detuvo el balón. En el minuto 60 Gorbani golpeó a Pepe en el codo cuando luchaba por un cabezazo, el primero fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 63, Guerrero sacó un tiro lejano desde lo alto del arco en el área de penalti, y el balón se fue por encima del travesaño.

En el minuto 65, Jota tuvo la oportunidad de encarar al portero por el lado izquierdo del área, pero su disparo fue detenido, luego Jota hizo un tiro suplementario y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 66, Azerbaiyán consiguió un tiro de esquina con la derecha, que fue ejecutado y no supuso una amenaza. En el minuto 68, Cancelo dribló el balón hacia el lado derecho del área penal y tras tirar el balón se interrumpió el centro. En el minuto 71, B Fee hizo un alto en el lado derecho del área de penalti y el balón pasó por encima del travesaño. Luego Portugal hizo ajustes de sustitución, Guerrero se fue y jugó Nuno Mendes. En el minuto 75, Azerbaiyán lanzó un tiro libre desde el lado derecho del campo delantero, que no representó una amenaza.

En el minuto 76, Cancelo adelantó por la derecha del área y centro cerca de la línea de fondo, Jota marcó de cabeza desde el centro del área, Portugal 3-0 Azerbaiyán.

En el minuto 85, Mahmudov hizo un disparo lejano desde el lado derecho del área de penalti y el balón falló en el poste izquierdo. En el minuto 87, Alaskarov llegó al lado derecho del área de penalti, enfrentándose a la volea del portero, el balón falló en el poste derecho. Al final del partido, Portugal venció a Azerbaiyán por 3-0.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *