Courtois: Como siempre, salió de una estación de rescate en la primera mitad. Cayó como un trueno (difícil para un portero de dos metros) y esquivó el gol de Danjuma, que se encontraba a escasos metros del portero. Al segundo siguiente, se detuvo de nuevo en el suelo. No necesita intervenir demasiado con las manos, aunque se vio obligado a encoger al oponente hacia adelante y obligarlo a perder.

Valverde: La solución de Ancelotti para dejarlo de lado no funcionó. La primera parte fue completamente inapropiada, su extremo actuó de manera consistente sin necesidad de ayuda. Se ajustó mejor en el segundo cuarto e intentó robar más alto, pero estaba claro que carecía de los conceptos defensivos clave para esta posición. Por supuesto, cuando puede correr hacia adelante, casi siempre corre peligro.

Militang: El brasileño dejó dudas en el inicio de temporada, pero ahora es indispensable en el Madrid (camisetas de futbol Real Madrid). Tiene un físico genial, que le permite corregir y predecir sin prisas, y cada vez tiene más confianza en sus movimientos defensivos. A esto se suman sus pases defensivos y ofensivos: estuvo a punto de marcar de cabeza en los primeros minutos de la segunda parte.

Alaba: Otro partido maravilloso del Caesars fue la anulación de Paco Alcacer, que fue el menos involucrado entre los delanteros del Villarreal. Son una gran combinación con Militao, rara vez cometen errores y pueden cubrir la mayor parte de la defensa cuando están en problemas. Su experiencia es la clave para dirigir al equipo y entender el juego.

Nacho: El zaguero estaba presionado al enfrentarse a Yeremi Pino y Foyth, le dieron ventaja, pero pudo salir de la situación. El problema del juvenil es que no aporta mucho a la ofensiva. Cuando se incorporó, lo hizo muy bien, pero hizo muy poco. De hecho, esto provocó el penalti de Albiol, y es desconcertante que Gilmanzano no hiciera sonar el silbato. Evitó el gol de Penha en los últimos minutos.

Casemiro: El brasileño estuvo completamente perdido en la primera mitad. Es la persona más afectada por la presión adversa del Madrid. Siguió regañando y atacando a sus compañeros, pidiéndoles que lo ayudaran a retirarse. Robó lo que pudo y no fueron demasiados. Hay que añadir que su única ayuda es Modric, y entre los dos no pueden compensar las lagunas. Al igual que los demás miembros del equipo, se desempeñaron mejor en la segunda mitad.

Modric: Es difícil ver el partido cancelado para el croata. Parejo lo golpeó durante la mayor parte del juego, lo que lo obligó a moverse mucho para jugar. Junto con el hecho de que tiene que correr en defensa, finalmente lo derrite. Cuando está en la cancha, actúa con cautela, pero generalmente se mantiene alejado del área. Finalmente fue reemplazado. Los años son pesados, y ha sufrido más en el partido ante rivales que son capaces de robarle el balón.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Asensio: El mallorquín lo intentó con el estímulo de su último partido, pero la tasa de aciertos fue mucho menor. Empezó como centrocampista, en el lado defensivo, saltó sin confianza bajo presión, y siempre le ganaba la espalda. En la segunda mitad, Carletto decidió enviarlo a la derecha, pero esto lo hizo desaparecer por completo. Casi no tuvo intervención en el juego y casi ninguna posibilidad de anotar. Cuando fue reemplazado por Isco, recibí el aplauso de la afición.

Rodrigo: El brasileño fue víctima de Ancelotti en la segunda parte, y fue uno de los que mejor se desempeñó ofensivamente. El italiano necesita fortalecer el medio campo y mantener en el vestuario al ex Santos, que estuvo en apuros en la primera parte porque no ayudó en la defensa.

Vinicius: Siempre es vertical, el brasileño es un puñal para su banda, pero no lo consiguió. Foyth logró detenerlo con la ayuda de Albiol e incluso lo volvió loco en algún momento. Su posición es una estúpida falta de protesta amarilla. A veces es necesario reducir la velocidad.

Benzema: El francés aportó fluidez a la ofensiva del Real Madrid, pero no tuvo oportunidades de gol. Pau Torres y Albiol, los fuertes de arriba y de abajo, evitaron las subastas. Disparó un tiro desde fuera del área, pero no causó peligro. Si el delantero no tiene tiempo, el coste del Madrid es el doble que el del Madrid.

Camavenga: el protagonista del progreso del Madrid. Entró en la segunda mitad, con su despliegue físico, el conjunto blanco agarró más alto y avanzó en la retirada. En la ofensiva, volvió a mostrar confianza, pero debe tener cuidado con las pérdidas. Falló varios pases que podrían ser peligrosos para su equipo. Sin embargo, está claro que Ancelotti lo necesitará, y no es de extrañar si empieza a ser titular en los próximos partidos, como ante el Mallorca.

Peligro: Mostró muy poco en unos minutos en la cancha. El belga juega cada vez más, es inteligente tanto si se mueve con balón como sin él, pero todavía tiene mucho miedo en sus acciones personales. Le tocó el turno de apretar: Ancelotti lo colocó en el banquillo por segundo partido consecutivo, que fue un mensaje claro.

Isco: Salió a buscar lagunas en la ajustada defensa del oponente, pero no lo logró. Jugó un papel en todo el frente ofensivo y mostró sus cualidades, pero no fue suficiente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *