El capitán de la Juventus, Chiellini, dijo que la reconstrucción del equipo llevará tiempo y espera que todos puedan darle más tiempo a la Juventus.

La Juventus (camisetas de futbol Juventus) ha experimentado muchos cambios esta temporada. El primero es el cambio de entrenador, seguido de la salida de Ronaldo. Esto también resultó en el récord del equipo de solo 2 empates y 2 derrotas en los primeros 4 partidos de la Serie A. La última jornada de la El partido fue contra Spezia y solo entonces finalmente abrió la puerta a la victoria de la temporada.

Chiellini dijo: «Debemos mantener el barco estable durante la tormenta. El viento y la lluvia son un poco fuertes, pero el barco puede llegar al puerto. Tal vez el casco se abolle y las velas se inclinen, pero finalmente llegaremos al puerto». . »

El capitán de la Juventus también dijo que a todos les falta paciencia. «Como todo, se necesita tiempo para reequilibrarse. Si hay un gran terremoto, tomará tiempo estabilizarse y comenzar de nuevo. Desafortunadamente, todos en el mundo de hoy carecen de paciencia».

Al recordar la Copa de Europa de este verano, Chiellini dijo: «Después de lograr logros extraordinarios, sería genial no volver a despertar nunca. Desafortunadamente, me desperté».Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *