En la novena ronda del partido de la Serie A, la Juventus jugó a domicilio contra el Inter de Milán, que también fue un derbi nacional italiano, y los dos equipos terminaron en un empate 1-1. Los tiros penales de la Juventus en el partido estuvieron llenos de controversia. Desde el punto de vista de cámara lenta, Dumfries sí pateó a Sandro, pero en el momento de la falta, se sospechaba que Sandro estaba fuera del área penal. área de penal.

El Inter de Milán ganó el campeonato de la Serie A la temporada pasada, poniendo fin al monopolio de la Juventus sobre el campeonato de la Serie A durante nueve temporadas consecutivas. Después del inicio de la nueva temporada, los nerazzurri aún se desempeñaron muy bien, ocupando el tercer lugar con 17 puntos después de las primeras 8 rondas de la Serie A. La Juventus derribó a Cristiano Ronaldo después del inicio de la nueva temporada. El equipo no tuvo victorias en las primeras 4 rondas, pero luego marcó el comienzo de 4 victorias consecutivas de liga, ubicándose en el séptimo lugar con 14 puntos después de 8 rondas.

En la novena ronda de la Serie A, los dos equipos se encontraron en un camino estrecho. Este también fue el primer derbi internacional italiano de esta temporada, que también atrajo mucha atención. En la primera parte del partido, el Inter de Milán 《camisetas de futbol Inter Milan》 se adelantó 1-0 con gol de Dzeko. En la segunda parte, Dybala hizo un disparo para igualar el marcador. Al final, los dos equipos se dieron la mano 1-1.

Desde el punto de vista del marcador, el partido fue fluido, pero el gol del empate ganado por la Juventus estuvo lleno de polémica. En el minuto 86 del partido, la Juventus, que estaba atrás, atacó por el tablero, Sandro fue derribado por Dumfries cerca de la línea de la zona de penalti, el árbitro no dijo nada en ese momento. Sin embargo, el árbitro del VAR le recordó al árbitro que la falta era sospechosa de una patada, y el árbitro vio la repetición del video bajo el recordatorio del árbitro e hizo un tiro penal.

En cámara lenta, la pierna de Sandro sí fue pateada por Dumfries y Sandro cayó al suelo por la falta, un hecho indiscutible. Pero el foco del problema es que en el momento en que Dumfries cometió la falta, la pierna de apoyo de Sandro no estaba en el área, sino fuera del área, lo que puede no ser un penalti, sino un tiro libre fuera del área. Debido a este polémico penalti, el técnico del Inter, Inzaghi, se enfadó mucho, escupió sobre el penalti del árbitro y finalmente fue expulsado con tarjeta roja.

Esta frase también provocó algunas preguntas de algunos reporteros italianos. El Inter de Milán le dijo al reportero del equipo Marelli: “Después de que Sandro cayó al suelo, el árbitro inicialmente indicó que esto no era una falta, por lo que no había necesidad de que interviniera el VAR. Para mí , esta vez. No hay penalizaciones de pelota, y creo que la frecuencia de uso del VAR en Italia es demasiado alta «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *