El 3 de noviembre, Cristiano Ronaldo volvió a ir al mundo, marcó dos goles y realizó un gran espectáculo para ayudar al Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} a empatar 2-2 a Atlanta. Después del partido, Cristiano Ronaldo enfatizó en una entrevista que nunca se rendiría en el juego, y siempre ha creído en sí mismo.

Ronaldo dijo: «Este juego es muy difícil, pero creemos en nosotros mismos hasta el final, creo que puedo ayudar al equipo a sumar 3 puntos, estoy muy feliz. Nunca nos rendimos, hasta el último momento del juego, todos creemos en nosotros mismos. Para nosotros, este fue un buen resultado. El comienzo fue difícil. Sabíamos que la Conferencia de Atlanta nos traía mucha presión y tenían un excelente entrenador. Cuando jugaba la Juventus, era difícil jugar contra ellos «.

«El último momento (el gol) es un poco afortunado, pero esto es fútbol». Ronaldo enfatizó: «Aún tenemos que mejorar. Tenemos diferentes jugadores, diferentes sistemas tácticos. Tenemos que adaptarnos unos a otros, pero será necesario». tiempo. Tenemos tiempo para mejorar y tiempo para mejorar «.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo publicó en la red social: «Creemos en nosotros mismos hasta el final … ¡Haremos todo lo posible para marcar nuestros goles! ¡Somos los Diablos Rojos! #Fisting» Cristiano Ronaldo jugó 4 veces en la Champions League. esta temporada, anotando 5 Balones, cada balón es muy importante, dos de ellos son tradición y uno está absolutamente empatado. Sin su gol, el Manchester United estaría en la parte inferior del grupo, pero de hecho ahora está en la parte superior del grupo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *