Hugo Guillamón y Valencia <camisetas de futbol Valencia> apenas necesitan tiempo para ampliar su relación. Ambas partes esperan que el contrato firmado se extienda hasta 2023, y el monto recibido por el equipo juvenil no se convierta en un escollo, aunque aún está por negociar. Giramon ya estaba esperando su última prórroga de contrato con el Valencia, en ese momento apenas desempeñaba un papel protagonista en el equipo porque Mestalla era donde quería ir y su situación económica ya estaba basada en la del club. Las posibilidades se han ajustado.

Guillamon pasó su vida en Valencia, y así quiere que continúe. Comparado con Bol Dallas, ahora ha encontrado su propio espacio en el once inicial. Su último contrato lo firmó en 2020, y Gilamon ya ha manifestado que quiere jugar en Mestalla. El club expiró entonces su contrato y las opiniones internas cuestionaron la aplicabilidad de su continuidad. Guillamón ha entrado en el primer equipo, aunque solo ha jugado cinco partidos con Albert Celades.

Sin embargo, Guillamón decidió esperar hasta el 30 de junio para plantearse un cambio de escenario, podría haber tomado esta decisión en enero de 2020, cuando era libre de negociar con terceros. Pero no tiene los antecedentes para conseguir una oferta suficientemente atractiva en Primera, ni tiene intención de marcharse del Valencia. Ahora el club no se ha planteado renovar el contrato con tanta prisa. El papel de Giramon en el equipo es diferente y puede despertar interés en otros clubes, especialmente en mayo. De hecho, la intención del club es negociar con Gaia y Carlos Soler a principios de 2022.Navegar  www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *