En los últimos días, el Manchester United está en una mala situación. Su desempeño en la cancha es muy difícil, especialmente en el fuerte diálogo de la Premier League. El Manchester United perdió 0-5 ante Liverpool y 0-2 ante Manchester City, y fueron Todo en Old Trafford El fiasco se lo tragó el estadio, lo que también puso al entrenador de Solskjaer en una posición precaria. Al mismo tiempo, la superestrella del equipo, Ronaldo, también ha sido cuestionada por el mundo exterior. Aunque en repetidas ocasiones ha tenido un buen desempeño en la cancha, ha marcado 4 goles y 1 asistencia en la Premier League. La Champions League también es la salvadora de La Champions League, pero está claro que el veterano Ronaldo está actualmente El boca a boca se ha visto severamente declinado.

Cuando Ronaldo llegó por primera vez al Manchester United, los temas de volver a casa, interceptar al Manchester City y regresar el día 7 causaron una gran influencia. Las ventas de camisetas estaban en auge y el Manchester United ganaba mucho dinero fuera del campo independientemente de los ingresos económicos o atención. Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 en las primeras etapas de su actuación y cada gol no es la guinda del pastel. Sin embargo, debido al reciente mal historial del equipo, también han surgido la pérdida emocional de control de Ronaldo, la incapacidad de sacar al equipo de problemas, el impacto en el desarrollo de jugadores jóvenes como Aoki, Sancho y otros temas, haciendo que el actual Ronaldo Ha habido un cambio significativo en la evaluación del viento del Manchester United.

En una entrevista, el ex propietario del Crystal Palace, Simon Jordan, habló sobre la introducción del salario anual súper alto de Cristiano Ronaldo y afirmó sin rodeos que el Manchester United es para el tráfico y la atención, no para ganar trofeos y honores en el campo. Dijo: «Cuando se trata de lo que se puede lograr contra equipos más fuertes, ¿cuántos goles vimos anotar Ronaldo contra Manchester City y Liverpool? Pero contra equipos como Atlanta y Tottenham, puede marcar porque todos ellos. Es un equipo en declive. Ronaldo’s fichar no es por trofeos, sino por tráfico. Ronaldo no te va a ganar trofeos, marcará muchos goles con el Manchester United en muchos partidos. Pero el Manchester United puede ganar la liga con Ronaldo, ¿Copa? No creo. »

Los comentarios de Simon Jordan también provocaron una gran discusión en un instante. Muchos fanáticos apoyaron su punto de vista, diciendo que la atención del Manchester United después de Ronaldo es realmente muy alta, pero siente que no hay espíritu de principios de temporada. Por supuesto, algunos fanáticos criticaron a Ronaldo, diciendo que Ronaldo se enfrentó al peligro del salvador muchas veces, pero fue criticado. El desempeño de Pogba y otros es lento, el mal dominio y las tácticas de Solskjaer son la raíz, y Ronaldo es el actual Manchester United. La mejor camiseta ha demostrado muchas veces que puede ayudar al equipo en situaciones desesperadas.

Todavía hay mucha mano de obra para Cristiano Ronaldo. Los que dicen que Cristiano Ronaldo afecta el desarrollo de los jugadores jóvenes, pero hay que saber que el Manchester United es un equipo de primer nivel y juega partidos de primer nivel como la Premier League y la Champions League. Naturalmente, necesitan jugadores de primer nivel. En cuanto al desarrollo de los jugadores jóvenes, todavía necesitan su propio esfuerzo. No se puede decir que la llegada de Ronaldo los haya dejado fuera de posiciones. Esto está mal.

También hay muchas estrellas del fútbol que menosprecian la combinación de Ronaldo y Manchester United, como Paul Mawson, etc. No son optimistas sobre el regreso de Ronaldo al Manchester United, pensando que la llegada de Ronaldo ha cambiado el estilo del equipo. Por supuesto, pase lo que pase, creo que Ronaldo hará todo lo posible para jugar duro y tratar de ayudar al equipo a salir del atolladero.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *