La batalla entre París {comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain} y Lorient fue la tercera vez que Ramos jugaba para los gigantes de la Ligue 1. Antes de esto, Ramos solo había jugado una Ligue 1 y el descanso de la Copa de Francia. Tras quedarse atrás 0-1 en la primera parte, Ramos fue sustituido tras el intermedio. Pero lo que nunca esperó fue que lo que le esperaba fuera la mala suerte de salir del campo con tarjeta roja.

Tras sustituir a Ramos, Paris cambió para jugar tres centrales. Esto no solo puede mejorar la potencia de ataque de la banda, sino que también puede confiar en Ramos para mejorar la habilidad del balón en el centro. En apenas 41 minutos de juego, Ramos tocó el balón 59 veces y pasó 55 veces, cifra incluso superior a la de Icardi y Wijnaldum, que jugaron todo el partido.

La aparición de Ramos hizo que la ofensiva de París pareciera más organizada. Pero al mismo tiempo, la imprudencia de Ramos es también un gran peligro oculto. En el minuto 81, se detuvo el tiro de esquina de Messi. Cuando el jugador de Lorient hizo un despeje de bigfoot, Ramos fue pedaleado directamente a su pie, lo que hizo que Ramos consiguiera su primera tarjeta amarilla.

A los 85 minutos, Ramos consiguió rápidamente su segunda tarjeta amarilla. Cuando Murphy hizo un gran avance vertical con el balón, Ramos juzgó claramente la línea de velocidad del oponente. Ramos esperó en esta ruta temprano, y en lugar de enfrentar a Murphy de frente, empujó su trasero hacia un lado hacia Murphy. En el momento en que los dos chocaron, Ramos no solo cayó al suelo de inmediato, sino que también pareció estar gravemente herido de dolor. Sin embargo, no es difícil para una persona perspicaz darse cuenta de que Ramos está actuando en gran medida y que su trasero puede lastimar a Murphy.

Ramos espera usar el enfoque de «ambos perdedores» para escapar de la tarjeta amarilla después de una falta táctica. Pero el árbitro no se dejó engañar por Ramos, y el defensa central español fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. En el juego oficial 949 de su carrera, Ramos recibió su tarjeta roja número 28. También es el rey de las tarjetas rojas en las cinco grandes ligas de este siglo. Ramos quería ser inteligente, pero la astucia lo confundió …Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *