Un año está a punto de terminar. El Inter de Milán rompió el monopolio de la Juventus la temporada pasada y ganó el campeonato de la Serie A. Esta temporada sigue liderando la liga. Llegará a la batalla final de 2021 el miércoles. guinda del pastel.

Los gigantes de la Serie A, el Inter de Milán, una vez más saborearon el sabor del campeonato de liga desde 2010, dejando al AC Milan 【comprar camisetas de futbol AC Milan】 en segundo lugar por hasta 12 puntos. El impulso de esta temporada sigue siendo valiente, sorprendente.

El meritorio entrenador Antonio Conte y el delantero Luka Kuzzizi regresaron a la Premier League y cambiaron a Tottenham y Chelsea respectivamente, reemplazados por Simeone Inzaghi como profesor, y Arrow es el veterano Dzeko. Después de 18 rondas, el Inter de Milán lidera con 43 puntos, 4 puntos por delante del Nápoles y el AC Milán, y bloquea al «campeón de invierno». El equipo ascendió a Massarnetana por 5: 0 en la última ronda, consiguiendo 6 victorias consecutivas y convirtiéndose en el equipo que ha marcado 100 goles en un solo año.El último partido de este año fue el miércoles ante el Turín.

En marcado contraste con el Inter de Milán, la Juventus era insostenible después de 10 hegemonías consecutivas. La temporada pasada, la anciana contrató al inexperto técnico Pirlo para que tomara el timón. Solo ocupaba el cuarto lugar de la liga. El ex técnico Allegri regresó esta temporada pero el comienzo fue lento. Recientemente, está mejorando y derrotó a Cali el martes. Yari ocupa temporalmente el quinto lugar, pero el Inter de Milán lo ha perdido por 9 puntos y se ha perdido un juego.

El principal rival del Inter de Milán por el título parece ser la misma ciudad AC Milán. Este último mantuvo una fuerza invicta durante 12 juegos al comienzo de la temporada. Sin embargo, el estado reciente ha caído, y los últimos 6 juegos de liga han perdido 3 juegos. El último partido del año es contra Empoli el miércoles, no debe tomarse a la ligera. ¿Y Nápoles? Sigue jugando el papel de un caballo oscuro. Después de una pequeña victoria por 1-0 sobre el metro A en la última ronda, aprovechó la diferencia de goles para avanzar al segundo lugar. El oponente final en este juego es Spezia. Atlanta, cuarto clasificado, puso fin a su racha de seis victorias consecutivas tras perder ante la Roma en la última ronda. El martes, perdió puntos ante el Genoa y no parecía tener el impulso para competir por el campeonato.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *