En la madrugada del 12 de enero, hora de Beijing, comenzó la jornada 18 del partido suplementario de la Premier League 2021-2022. West Ham United 【comprar camisetas de futbol West Ham 2022】 jugó contra Norwich en casa. En la primera mitad del juego, Bowen anotó un gol y fue desviado, y luego marcó el primer gol con un cabezazo. En la segunda mitad, Bowen golpeó el marco de la puerta dos veces y luego se deslizó frente a la portería. Al final del juego, West Ham United 2-0 Norwich.

En el minuto 33, Cresswell cobró un penalti desde la zona delantera y jugó un partido inteligente.Lancini disparó un tiro sin defensa y disparó un cañón antiaéreo. En el minuto 36, Bowen hizo un pase desde el lado derecho del área penal y el balón entró en la red, pero debido a que Vlasic estaba en posición de fuera de juego, el gol no fue válido. En el minuto 42, Cao Farr tomó el balón desde un costado y Bowen marcó con un cabezazo desde el medio. West Ham United 1-0.

comprar camisetas de futbol West Ham

En los minutos 58 y 62, la volea de Bowen en el área penal pegó dos veces en el larguero y en el poste. En el minuto 83, West Ham United contraatacó. Masuyaku tomó el balón desde el lado izquierdo del área penal y realizó un centro. Bowen desbordó en el medio del área penal y realizó una volea. West Ham United 2-0 Norwich. Al final del partido, West Ham United ganó 2-0 con la excelente actuación de Bowen, mientras que Norwich marcó el comienzo de una racha de seis derrotas consecutivas en la Premier League.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *