En la madrugada del 10 de agosto, hora de Beijing, Leipzig (replicas camisetas futbol RB Leipzig 2022) Red Bull anunció oficialmente que Werner fue fichado oficialmente por Chelsea. Werner firmó contrato con el Leipzig hasta el 30 de junio de 2026 y vestirá la camiseta con el número 11. Según informes de prensa anteriores, la tarifa de transferencia fija de Werner es de solo 20 millones de euros, además de la cláusula de bonificación flotante. El salario anual de Werner es de 10 millones de euros.

Werner se hizo famoso por Leipzig Red Bull. Entre 2016 y 2020, Werner jugó 159 veces para Leipzig, anotando 95 goles y asistiendo 40 veces. En verano de 2020, Werner se incorporó al Chelsea por 53 millones de euros. En dos temporadas, Werner jugó 89 veces, anotó 23 goles y 21 asistencias, y ganó 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa con el equipo. Como no fue reutilizado en el Chelsea, Werner optó por regresar a Leipzig para prepararse mejor para la Copa del Mundo.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

replica camiseta RB Leipzig

Tras regresar a Leipzig, Werner aceptó una entrevista oficial con el club: «Estoy muy feliz de volver a jugar en el Leipzig, de 2016 a 2020, la pasé bien aquí. Somos nuevos en la Bundesliga, pero lo hemos hecho muy bien». «Después de irme ya era el máximo goleador de todos los tiempos del club. Pero eso se acabó y ahora solo miro hacia el futuro porque el club y yo hemos mejorado en los últimos dos años. Tuve dos grandes temporadas en el Chelsea y nosotros ganó la Liga de Campeones. Ir al extranjero realmente me ayudó a mí y a mi carrera. Ahora espero con ansias la nueva temporada y, lo que es más importante, volver a reunirme con los fanáticos del RB Leipzig, significan mucho para mí. Queremos lograr mucho, I Of Claro que quiero ser el primer jugador con 100 goles en la historia de la franquicia».

En Twitter, Werner también agradeció al Chelsea: «Hoy termino mi viaje al Chelsea. Estoy muy agradecido por mi tiempo en este club especial. Me gustaría agradecer a mis compañeros, entrenadores y cuerpo técnico, especialmente gracias a la afición. Usted Me han brindado mucho amor y apoyo durante los últimos dos años y nunca olvidaré que estuviste detrás de mí sin importar cómo me desempeñara Ganamos la Liga de Campeones juntos y siempre te recordaré Las canciones que escribí y canté para mí , y espero tocar en Stamford Bridge en el futuro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *