Hora de Beijing en las noticias del 2 de agosto, para Ronaldo, quien se vio atrapado en la confusión de dejar el equipo este verano, su ex compañero de equipo del Manchester United, Luis Saha, dijo que los portugueses son un poco egoístas y solo se consideran e ignoran los intereses del club.

Saha le dijo a Sky Sports: «No soy Cristiano, pero como alguien que parece ser seguidor del Manchester United, siento que no está mostrando suficiente apoyo al equipo, solo está pensando en sí mismo».En preparación para la Copa del Mundo, tenemos muchas camisetas de la nueva temporada en nuestra tienda. Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

«No lo voy a juzgar porque es un gran jugador y no estoy en su posición, pero quiero que se quede porque es un jugador increíble. Nadie puede juzgar sus acciones en este momento, porque esta es su propia carrera». Saha dijo sin rodeos: «Hasta cierto punto, desde el punto de vista de Ronaldo, es un poco pedirle a un club del tamaño del Manchester United que se adapte a él y a sus sueños. No es realista».

camiseta Manchester United replica

Saha también dijo: «Incluso el año pasado, lo siento, pero si pudiera suceder un milagro, el Manchester United ganó la Liga de Campeones y la Premier League, puede decir que puede quedarse porque estuvo involucrado. Pero es solo él. Es es poco realista pensar que cambiará todo esto”.

Saha también enfatizó: «Después de una mala temporada, quizás en su opinión, el Manchester United no se desempeñó bien en el mercado de fichajes. Realmente no entiendo lo dramático que es cambiar y hacer todas estas cosas. Después de todo, cuando estaba con la Juventus, todavía no ganaron la Champions».

En una entrevista anterior con The Sun, Saha se mostró disconforme con la actitud de Ronaldo: «Su sueño es obviamente jugar en la Champions League, y nadie puede faltarle el respeto por eso. Pero sus planes para el Manchester United y el actual entrenador de los Red Devils no ser lo suficientemente respetuoso, me desagrada, no es bueno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *