A las 2:45 a. m. del 22 de agosto, hora de Beijing, continuaba la tercera ronda de la temporada 22/23 de la Ligue 1. En el Estadio Pierre-Morroix, el campeón defensor Paris Saint-Germain venció al Lille 7-1 como visitante, liderando la clasificación con 3 victorias consecutivas. Mbappé anotó un hat-trick, Neymar hizo 2 tiros y 3 pases, Messi hizo un pase y Ashraf también marcó un gol. El único gol del Lille es de Bamba.

Navas estuvo de baja por lesión, y Icardi, Rafinha, Kurzawa, Herrera, Draxler, Gueye y Leterrier no fueron seleccionados por motivos técnicos. En los primeros 8 segundos, Messi recogió un pase desde el centro del campo y Mbappé anotó un disparo con la derecha desde el centro del área penal. ¡1-0, París anotó en el primer ataque!.¡Síguenos en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para ver más partidos de fútbol, ​​desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las equipaciones de las selecciones en acción!

En el minuto 5, Gudmundsen hizo un centro desde la derecha y Bamba giró con la zurda en el centro del área penal y disparó raso. 2 minutos después, Yazezhe hizo un pase directo desde el medio, y el tiro de pierna izquierda de Bamba desde el lado izquierdo del área penal fue lanzado. En el minuto 8, Mbappé anotó el balón en el medio, y Neymar se convirtió en fuera de juego por el lado izquierdo del área penal y disparó raso con la zurda fuera del segundo palo.

En el minuto 12, Bamba hizo un fuerte empujón con el pie derecho en el área penal y Donnarumma salvó el balón sin problemas. En 17 minutos, Neymar recibió un pase desde el medio, Mbappé hizo un pase directo cerca del punto de penalti y Messi siguió con un empujón desde el lado izquierdo del área penal. El balón fue anulado por fuera de juego de Mbappé. En el minuto 25, Neymar hizo un pase directo desde el medio, después de que Mbappé cruzara al portero por el lado izquierdo del área penal, empujó su pie izquierdo hacia el lateral de la red desde un pequeño ángulo.

En el minuto 28, Messi hizo un pase directo desde el medio, Nuno Mendes hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y Messi siguió con la derecha y marcó desde la esquina más alejada. 2-0, París amplía su ventaja, ¡Messi pasa el tiro y hace un aporte!

En el minuto 31, Messi hizo un centro de 45 grados desde la derecha y Maquinhos hizo un fuerte cabezazo desde el lado derecho del área pequeña que rebotó, rozó el primer poste y salió volando por la línea de fondo. En 34 minutos, Messi hizo un pase directo, Ashraf remató horizontalmente desde la derecha, Mbappé apuntó con la zurda por fuera del empeine y se expulsó desviado al segundo palo, y luego Ramos derribó a Bamba por detrás del centrocampista y recibió tarjeta amarilla. Después de 36 puntos, David superó a Verratti en el medio del área penal, y Donnarumma tapó un tiro raso con la zurda. 1 minuto después, David hizo un fuerte empujón con la zurda desde el lado izquierdo del área penal, y Donnarumma salvó el balón desde la línea de fondo.

camiseta Lille replica

En el minuto 39, Neymar hizo un pase directo desde el centro y, tras un fuera de juego de Ashraf por el lado derecho del área penal, empujó el arco con la derecha. 3-0, Paris selló la victoria, Ashraf 3 vueltas y 2 goles!

En el minuto 43, el pase directo de Messi se refractó, y Neymar hizo un fuerte empujón con la derecha desde el costado derecho del área penal. ¡4-0, Paris NMM Trident hizo una contribución conjunta!

En el minuto 46, Lille hizo un robo en la zona de ataque y Yazezhe hizo un fuerte tiro raso con la zurda desde la parte superior del área restringida. En 52 minutos, Ashraf roba un centro desde la derecha, Mbappé falla repentinamente por el medio y Neymar empuja con el pie derecho desde el lado izquierdo del área penal y marca el gol desde la esquina más alejada. 5-0, ¡Neymar marcó dos veces!

En el minuto 54, Ismaili hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, el disparo con la derecha de Bamba desde el centro lo paró Donnarumma y Bamba anotó un tiro complementario desde corta distancia. ¡1-5, Lille recortó un gol!

En el minuto 57, Mbappé hizo un pase directo, Messi hizo un fuerte empujón con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y Yadim salvó el balón desde la línea de fondo. Messi hizo un centro desde el ángulo derecho, Maquinhos remató de cabeza desde el centro del área penal, Yadim respondió rápido y detuvo el balón con una mano, Paris reemplazó a Verratti y Nuno-Men por Sanches y Bernat Des.

En el minuto 66, Neymar hizo un pase directo desde la izquierda, y Mbappé hizo un fuerte empujón con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y anotó desde el ángulo cercano. 6-1, Mbappé anotó dos veces, Neymar anotó 2 tiros y 2 pases!

El París <camiseta Paris Saint-Germain replica> sustituyó a Ramos y Ashraf por Pereira y Mukaile, David fue amonestado por una falta táctica sobre Neymar en el minuto 83 y el París sustituyó a Vitinha por Paredes.

En el minuto 87, Neymar interceptó un pase desde el centro del campo y Mbappé remató con la derecha desde el lado izquierdo del área penal. 7-1, Mbappé anotó un hat-trick, Neymar anotó 2 tiros y 3 pases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *