A la 01:30 horas del 29 de agosto, hora de Pekín, continuaba la tercera jornada de la temporada 22/23 de LaLiga. En el Camp Nou, el Barcelona venció 4-0 al Valladolid en casa. Lewandowski anotó dos veces y dos veces al poste, Pedri y Sergi Roberto marcaron un gol cada uno, y Dembele dio dos asistencias y una vez al poste.

Debutó Conde, Busquets volvió de la sanción, Christensen estuvo de baja por una fiebre y Durst y Braithwaite quedaron fuera de la convocatoria. En el minuto 6, Rafinha hizo un centro desde la derecha, Dembélé empujó con fuerza dentro del arco del área penal y el balón se refractó y se deslizó. En el minuto 12, Rafinha remató un centro desde la derecha. Lewandowski remató de cabeza desde el centro del área penal. El balón pegó en el segundo palo y rebotó en el campo. Lewandowski remató con la derecha una palada desde corta distancia sin dar en el área. pelota.

En el minuto 16, Conde hizo un pase directo desde el lado derecho del medio campo, y un fuerte disparo de Garvey desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el defensa. 3 minutos después, Garvey hizo un pase directo desde el medio, y el empujón de Lewandowski desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 20, Pedri recogió un pase desde la derecha, y un disparo raso de Rafinha desde el lado derecho del área lo atajó Masip. En el minuto 22, Lewand anotó el balón en el centro y Dembélé disparó al primer palo desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 24, Rafinha hizo un centro desde la derecha y Lewandowski pateó el gol desde el lado izquierdo del área penal. 1-0, ¡Barcelona abrió el marcador!

replica camiseta Real Valladolid

En el minuto 27, Rafinha pasó por el lado derecho del área penal y remató desviado al segundo palo. En el minuto 37, Dembélé recortó por la derecha y pasó a tres personas, y el lateral derecho del arco del área penal hizo un fuerte tiro raso y se fue desviado. En el 43′, Dembélé hizo un centro desde la derecha y Pedri empujó el gol desde el punto de penalti. 2-0, Barcelona <replica camiseta Barcelona> amplía su ventaja, ¡primer gol de la temporada de Pedri! En el minuto 45 Monchu tumbó a Araujo y fue advertido con tarjeta amarilla.Un minuto después, el pase de vuelta de Conde fue demasiado flojo.

En el minuto 50, Rafinha disparó un tiro libre frente al área penal por el lado derecho y el balón fue bloqueado por la pared. 2 minutos después, el saque de esquina izquierdo del Barcelona causó confusión, y un fuerte empujón de Eric García desde el medio fue bloqueado por el defensor frente a la línea de gol. El Barcelona sustituyó a Araujo, Garvey y Rafinha por De Jong, Sergi Roberto y Fati, y Conde jugó de central. En el minuto 65, Dembélé hizo un pase directo y Lewandowski pegó en el talón derecho del área penal y el balón rodó por la esquina más alejada. 3-0, Barcelona selló la victoria, ¡Lewandowski anotó dos veces en dos partidos consecutivos!

En el minuto 69, Tony Villa hizo un fuerte tiro raso desde el lado izquierdo del área y lo paró Ter Stegen. . Un minuto después, después de que Anua robara a Busquets en la zona delantera, un disparo con una sola mano desde el lado derecho del área penal se fue por encima del larguero. En el minuto 72, Fati empujó un tiro desde el centro del área y Masip voló para salvar el balón. El Barcelona reemplazó a Busquets por Casey. En el minuto 78, Harvey Sánchez pateó a Lewandowski en la espalda y fue advertido con tarjeta amarilla. Un minuto después, Quique Pérez pisó a Fati y recibió una tarjeta amarilla.

El Barcelona sustituyó a Dembélé por Ferran Torres. En el minuto 84, un córner derecho del Valladolid causó desconcierto. Plano remató alto en el área penal. Al minuto 1, Ferran Torres recortó dentro del área penal por el lado derecho y empujó con fuerza y ​​falló el segundo palo. En el minuto 91, De Jong entró por la banda izquierda del área pequeña, y el tiro de pala lo atajó Masip. En el minuto 92, Ferran Torres ha realizado un centro desde la derecha, Lewandowski ha rematado y pegado en el larguero, Sergi Roberto ha realizado un tiro suplementario y ha marcado. ¡4-0, Barcelona obtuvo una gran victoria!Los fanáticos pueden comprar replicas camisetas futbol al precio más barato. Nuestra tienda cuenta con un amplio catálogo donde podrás encontrar las camisetas de tus equipos favoritos. Suscríbete a nuestra tienda, camisetasfutbolreplica.es, podrás recibir noticias sobre eventos y nuevas equipaciones, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *