A las 21:00 horas del 8 de octubre, hora de Beijing, la novena jornada de la temporada 2022-2023 de la Serie A marcó el comienzo de una batalla concentrada, con el Inter de Milán jugando en casa contra el Sassuolo. En el primer tiempo, Lautaro desaprovechó una buena oportunidad de cara al arco. Al final de la etapa, Dzeko abrió el marcador con un saque de esquina. En el segundo tiempo, Rogerio ayudó a Fratesi a empatar. Sin embargo, luego Mkhitaryan ayudó a Dzeko a romper el gol nuevamente para adelantar el marcador. Al final del partido, el Inter de Milán venció al Sassuolo por 2-1, poniendo fin a la racha de dos derrotas consecutivas del equipo en la Serie A.

En el minuto 4, un tiro de ángulo pequeño de Sassuolo desde la derecha fue bloqueado por Onana, y luego el tiro complementario de Laurient golpeó a Barrera en la cara. En el minuto 9, Bastoni condujo el balón desde la zona trasera hasta la delantera y se lo pasó a Lautaro, que fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 13, Dumfries regateó a gran velocidad desde la derecha y realizó un pase.Lautaro cayó al suelo en el área penal y disparó ligeramente desviado. En el minuto 26, Calhanoglu disparó desde fuera del área penal y falló levemente.

En el minuto 33, el Inter de Milán (replica camiseta Inter Milan) sacó un córner táctico y Aslani disparó desde fuera del área penal. En el 38, Archerbi no se quedó lejos del cerco, y Pinamonti remató alto de volea.

camisetas futbol Inter Milan

En el minuto 42, Sassuolo hizo un centro desde la izquierda y el balón se le escapó. En el minuto 45, Calhanoglu sacó un córner, Dumfries cabeceó un ferry, Dzeko atrapó un remate de frente a la portería y el Inter de Milán 1-0.

Al final de la primera mitad, el Inter de Milán 1-0 Sassuolo de distancia.

En el minuto 56, Sassuolo hizo un centro desde la izquierda, y Salzwitt cabeceó y falló el gol. En el minuto 59, Rogerio hizo un centro desde la izquierda, Flatesi disparó frente a la portería para igualar el marcador, Sassuolo 1-1.

En el minuto 73, Dumfries hizo un centro desde la derecha, y Lautaro superó al defensor para cabecear el gol y fue salvado con valentía por el portero. En el minuto 74, el Inter de Milán cooperó continuamente desde la izquierda, Mkhitaryan hizo un centro, Dzeko agarró el balón frente al defensor y cabeceó el balón al arco, Inter de Milán 2-1.

En el minuto 80, Dumfries hizo un pase de triángulo invertido, y Lautaro tomó el balón y lo disparó. En el minuto 86, Dzeko remató y pasó el balón, y Gagliardini remató con la derecha y fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 92, Lautaro hizo el balón, y Dzeko disparó desde fuera del área penal y el portero le tendió el larguero. Al final del partido, el Inter de Milán venció al Sassuolo por 2-1, poniendo fin a la racha de dos derrotas consecutivas del equipo en la Serie A..Compra camisetas futbol replicas en nuestra tienda, llévate una para tu familia y amigos, y disfruta del envío gratis desde nuestra tienda cuando gastes 99€, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *