A las 02:45 horas del 28 de septiembre, hora de Pekín, comenzó la sexta jornada del Grupo A2 de la Liga de Naciones de la UEFA, Portugal jugó contra España en casa. Ningún equipo anotó en la primera mitad. En la segunda mitad del partido, Morata marcó un gol de lore al final del partido. Al final del partido, España venció a Portugal 1-0 como visitante y accedió a las semifinales de la UEFA Nations League con el primer puesto del grupo.Comprar camiseta de fútbol en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es es tu mejor opción. Creo que ha visitado muchos, nuestra tienda tiene el precio más barato. Para que los clientes tengan una buena experiencia, hemos actualizado nuestro catálogo, los juegos en casa y fuera de casa son claramente visibles, y el equipo también, ¡pida rápidamente una camiseta!

En el minuto 5, B Fei cobró un tiro libre por el lado derecho de la zona delantera. El tiro libre fue enviado al lado izquierdo del área penal. Pereira asistió en el área penal y cabeceó el balón al medio. Ronaldo cobró el balón. balón con la espalda e hizo algunos ajustes.Después de girar y volear, el balón no pasó por la columna izquierda. En el minuto 8, Saravia recibió un pase de Morata en la frontal del área penal y taponó una volea. En el minuto 22, Cancelo cogió el balón por el lado derecho de la pista delantera, y forzó un avance bajo la defensa de mucha gente. Hizo un pase desde el fondo cerca de la línea de fondo al punto de atrás. Ruota llevó el balón al área. medio, y Ronaldo no tuvo oportunidad de regresar tras tomar el balón, derribó a Carvalho, que se insertó detrás de él, y la volea de este último fue bloqueada. En el minuto 23, Neves remató desde la izquierda frente al área penal, con un buen ángulo de fuerza, pero el portero español desbarató el balón con un bonito lanzamiento lateral.

En el minuto 29, Portugal metió un córner que se fue al centro del área penal, el cabezazo de Dias pegó en la portería y el balón no pasó por el poste izquierdo. En el minuto 30, Morata hizo un disparo lejano desde la costilla derecha de la zona delantera, el balón fue bloqueado, Ronaldo contraatacó tras recibir el balón, Gilamon sacó una falta por detrás y este último recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 33, Ruota recibió un pase largo de su compañero por el lado izquierdo del área penal, optó por cortar y remató con la derecha que se fue fuera del ángulo entre ambos y el balón fue detenido por el portero. En el minuto 37, Fei B tomó el balón en el lado izquierdo de la pista delantera, llevó el balón al área penal y, de repente, lanzó un tiro lejano y golpeó la red en el lado izquierdo de la portería. En el minuto 46, Carvajal regateó y Cristiano Ronaldo cometió una falta a sus espaldas, los dos se sonrieron.

camisetas futbol Portugal

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 46, el asiento B golpeó con la mano en la cara a García cuando se deshacía del centro del campo, y recibió tarjeta amarilla por ello. En el minuto 47, Portugal robó el balón en la zona delantera. Jota llevó a Carvajal hasta la frontal del área penal y empujó un tiro directo a Cristiano Ronaldo, que se introdujo por el lado izquierdo del área penal. Este último remató de volea desde un pequeño ángulo. y el balón lo paró el portero. En el minuto 54, Jota contraatacó con el balón por el lado izquierdo de la zona delantera y Carvajara recibió una tarjeta amarilla por falta. En el minuto 56, Soler sacó un tiro lejano desde 15 metros frente al área penal y el balón se fue por encima del larguero. En el 60, España hizo sustituciones y ajustó, jugaron Garvey, Pedri y Pino, se fueron al descanso Soler, Cork y Saravia. En el minuto 63, Ferran Torres hizo un centro de 45 grados desde el lado izquierdo del área penal, pero el compañero del lado derecho del área penal no tocó el balón. En el minuto 65, el mediocampista portugués robó el balón, Ronaldo tomó el balón y corrió hacia adelante, y se lo dio al compañero en el lado derecho de la pista delantera, pero el poder de pase fue un poco débil y el compañero no recibió el balón. pelota.

En el minuto 69, Carvalho hizo un pase de triángulo invertido detrás del balón derecho en el área penal, Dias remató de volea y el balón se fue directo a la portería, pero frente a la portería, Carvajal despejó el balón fuera de la línea de fondo. En el minuto 72, Portugal interceptó el balón en la zona delantera y luego contraatacó. El cobro se lo dio a Jota en el medio del área penal. Este último centró a Ronaldo que estaba desprotegido en el medio. Ronaldo no detuvo el balón y el balón fue apuñalado por el defensor detrás de él. En el minuto 73 Portugal hizo un cambio y ajustó, y salió el asiento B. Jugó Joao Mario.A su vez, España también hizo un cambio.Salió Ferran Torres y jugó Nick Williams. En el minuto 77, Morata sacó el balón por la derecha frente al área penal y remató de volea con la zurda tras pasar a una persona.El balón fue destruido por un tiro lateral del portero. En el minuto 78, Portugal hizo un cambio, Carvalho y Jota fueron reemplazados, y Vitina y Leo jugaron. En el minuto 88, Carvajal hizo un centro al 45 desde la derecha a la izquierda detrás del área penal.Nick Williams ferrió a puerta y Morata golpeó a su caballo y se precipitó hacia la portería vacía, España 1-0 Portugal.

En el minuto 90, Ronaldo remata de volea tras recibir el balón por el lado derecho del área penal, y el balón lo detiene Simon. Al final del partido, España venció a Portugal 1-0 fuera de casa con gol de lore de Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *