Cuando la gente habla sobre cómo el joven Mbappe sucederá a Messi y Cristiano Ronaldo en el futuro y se convertirá en el nuevo gobernante del fútbol, ​​hay otro jugador de supernova que resultó ser Sancho de Dortmund. Quizás, hay muchos fanáticos que comparan a Haland con Mbappe, pero de hecho, el jugador realmente talentoso y realmente potencial con Mbappe es Sancho. Sí, el desempeño de Sancho es más estable, menos controvertido y más talentoso que Haland.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho 2019 2020
Sancho actuó asombrosamente en Dortmund

Actualmente, Sancho solo tiene 19 años, pero en el mercado de transferencia alemán de medios autorizados, tiene un valor de 130 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más valioso entre los jugadores menores de 21 años, y también en toda la Bundesliga. El jugador más valioso. Esto es suficiente para ver que Sancho ha recibido el mayor reconocimiento oficial. Para saber que hay súper tiradores como Lewan y Werner en esta lista, ¿cuál es la diferencia entre la superestrella del fútbol europeo Sancho? Que pueda presionar a Lewan y Werner para que se conviertan en los jugadores más valiosos de la Bundesliga. Hagamos un análisis profundo.

Jayden Sancho, nacido el 25 de marzo de 2000, nació en el equipo juvenil del equipo de Watford. Luego, en 2015, Sancho se unió al Manchester City. Sin embargo, debido a la primera línea del Manchester City, la competencia es demasiado feroz, más el abandono de Guardiola, Sancho ni siquiera tuvo la oportunidad de representar al primer equipo del Manchester City. Debido a su depresión en Manchester City, Sancho solo pudo darse la vuelta y marcharse, luego, en el verano de 2017, dejó Manchester y llegó a Dortmund. A partir de ahora, Sancho seguramente se convertirá en el último jugador que Guardiola lamenta haber dejado ir. Después de todo, Dort presentó a Sancho y solo costó 7,8 millones de euros, pero ahora el valor de Sancho ha alcanzado los 130 millones de euros. Si Manchester City no dejó ir a Sancho, entonces en el Etihad Stadium, podemos ver fácilmente la combinación soñada de Sancho y Sterling volando juntos. Después de todo, el equipo nacional inglés ya ha aparecido con frecuencia. No hay duda de que Guardiola perdió un súper talento.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Sancho actuó asombrosamente en Dortmund

Al comienzo de la temporada 17-18, el holandés Bos asumió el cuerpo técnico de Dott. Como resultado, su récord cuando lideró al equipo era insoportable. La liga ganó 8 rondas, el récord más largo para el equipo en 18 años, y el juego de la Liga de Campeones. Solo seis rondas de dos puntos, y finalmente se perdió la calificación del grupo, lo que naturalmente hace que los altos ejecutivos y fanáticos de Dort hayan alcanzado un punto intolerable. Obviamente, bajo Boss, Dort se ha convertido en un equipo de gigantes falsos. Afortunadamente, bajo Boss, Sancho finalmente tuvo la oportunidad de brillar en el primer equipo, y desde entonces ha estado fuera de control. Por lo tanto, Boss como entrenador de Dort, su única contribución al equipo puede ser promover a Sancho, para que pueda mostrar su talento. Después de que Boss terminó la clase y Steger se convirtió en el nuevo entrenador de Dort, Sancho también tuvo más y más oportunidades.

Como resultado, después del final de la temporada 17-18, Sancho jugó 12 veces, incluyendo 7 titulares, anotando 1 gol y 4 asistencias. Es importante saber que Sancho promedió 57 minutos en 12 juegos, el más deslumbrante. Un juego, por supuesto, fue que el equipo tuvo una victoria de 4-0 sobre Leverkusen en la ronda 31. Sancho de ese juego completó 1 gol y 2 asistencias. Fue después de ese juego que la habilidad de Sancho comenzó a ser reconocida, usando una camiseta No. 7, reemplazó perfectamente a Dembele, quien dejó el equipo.

Vale la pena mencionar que en la temporada 17-18, Sancho jugó 12 juegos con un promedio de solo 0.08 goles, cada gol tomó hasta 685 minutos, pero en 12 juegos el número total de pases de Sancho Hasta 357 veces, con un promedio de 30 pases por juego, esto es muy raro para un delantero. Entre ellos, la tasa de éxito de pases de Sancho es tan alta como 84%. Además, Sancho en el lado defensivo también es notable. Sancho puede promediar 0.42 veces en robos por juego y 0.42 intercepciones por juego. La autorización fue 0,17 veces, lo que también expuso los atributos integrales de Sancho.

En la temporada 18-19, el nuevo entrenador de Dort, Favre, formó una nueva combinación tridente, a menudo delante de Paco, con Royce detrás y Sancho ocupando la posición de extremo. En esa temporada, Royce hizo 35 aperturas y contribuyó con 21 goles y 10 asistencias, mientras que Sancho comenzó 31 veces y anotó 13 goles y contribuyó con 16 asistencias, incluidos 12 goles en la liga y 14 veces. Asistencias Aunque no es tan sorprendente como Royce, el físico de Sancho es más saludable que Royce, por lo que no se lesionará fácilmente, lo que hace que Sancho tenga más apariciones en la temporada que Royce. Siete veces más, se ha convertido en un miembro indispensable de Dort.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho 2020
Sancho actuó asombrosamente en Dortmund

Para esta temporada, Sancho todavía está mejorando, y su posición en el equipo ha mejorado nuevamente. Esta temporada, Sancho ha jugado 35 veces en el campo de Dort, anotando 17 goles y enviando. Con 18 asistencias, el equipo hizo la mayor cantidad de goles, en la liga tiene 14 goles y 15 asistencias. Además, también es el jugador con más asistencia entre los delanteros, y solo superado por Ashraf 37 en el equipo, es el segundo sirviente del equipo. También vale la pena señalar que Sancho nunca se lesionó cuando jugó en el primer equipo de Dort, que también es una razón importante para su contribución a largo plazo al rendimiento estable y para convertirse en el muslo de Dort.

Desde su debut, Sancho ha demostrado su habilidad única: en primer lugar, su técnica de dos pies es muy equilibrada, lo que le permite jugar bien en ambos lados. Cuando se desempeña como extremo izquierdo del equipo, Sancho a menudo tiene una actuación incisiva, pero a la derecha, Sancho puede enviar un buen pase después del avance. Su pase es agudo y oculto, lo que demuestra que Sancho es uno. Jugadores que toman ambos lados del juego. Además, su capacidad para deshacerse de la pelota también es imprescindible, especialmente para una pequeña gama de habilidades, la dirección de Sancho es demasiado delicada, por lo que a menudo puede completar la eliminación de uno a uno, y al mismo tiempo también puede estar bajo el impacto de múltiples Avance rápido.

Además, Sancho también tiene las condiciones de velocidad para convertirse en un súper extremo, tanto su velocidad inicial como el rápido avance después de tomar la pelota son muy rápidos, lo que lo hace siempre capaz de dar un paso adelante en ataque y defensa. Y la capacidad de equilibrio y la coordinación física de Sancho también es el nivel de los mejores jugadores, lo que garantiza que Sancho tiene una excelente tecnología de regate. Por lo tanto, a menudo podemos ver a Sancho en el partido de la entrepierna, la maniobra de maniobra de Marsella o la pelota que pasa al hombre, muy sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *