En los últimos años, ha habido cada vez más jugadores extranjeros en el fútbol japonés. Al mirar la lista actual de la selección japonesa, los fanáticos chinos se sienten avergonzados, ya que al mirarlos, casi todos son jugadores extranjeros. Incluso en la Premier League, las cinco mejores ligas de Europa, hay dos internacionales japoneses jugando aquí.

Los dos internacionales japoneses que jugaron en la Premier League son Takumi Minano, que jugó para el Liverpool, y Jianyang Fuan, que jugó para el defensa del Arsenal. Sin embargo, los dos internacionales de Japón se encuentran en situaciones muy diferentes en la Premier League. Takuru Minano no se ganó la confianza del entrenador del Liverpool, Klopp. Después de 11 rondas de la Premier League, solo consiguió dos apariciones como suplente, y básicamente se convirtió en un jugador de mal gusto del Liverpool. Pero vale la pena mencionar que aún así, Takumi Minano aún marcó 3 goles con el Liverpool esta temporada. Se puede ver que se ha vuelto un mal gusto en Liverpool, no por su falta de habilidad, sino por su falta real de talento.

En comparación con Takumi Minano, Fu An Jianyang, que acaba de unirse al Arsenal 【camisetas de futbol Arsenal】 este verano, se ha convertido en el orgulloso favorito del entrenador Arteta. Este verano, el Arsenal fichó a Fu An Jian Yang procedente de la Serie A Bologna con una tasa de transferencia de 18,6 millones de euros. Después de firmar, plug-and-play, se integró a la perfección con el Arsenal e inmediatamente se ganó la confianza del entrenador Arteta.En las últimas 8 rondas de la Premier League, ha sido titular y jugado casi todos los partidos. Y no estuvo a la altura de la confianza que el técnico Arteta depositó en él. Fue agresivo, acertado en la posición y fuerte en la anticipación. Se ha convertido en el brazo más fuerte de la defensa del Arsenal.

Perdió 9 goles en 3 partidos, concediendo 3 goles por partido. Después de unirse a Fu An Jianyang en la cuarta ronda, la defensa del Arsenal ha renacido. En los últimos 8 partidos de la Premier League, los Gunners solo han encajado 4 goles, promediando goles por partido. Con solo 0.5, en comparación con Fu An Jianyang antes de unirse, el actual Gunner Arsenal es simplemente diferente de dos equipos. Parece que el Arsenal pagó 18,6 millones de euros este verano para fichar al zaguero japonés, que es realmente un tesoro.

Fuan Jianyang tiene solo 23 años este año, la edad de oro de un jugador profesional. Cuando nuestros jugadores sub-23 tienen que depender de la política de la Superliga china sub-23 para apoyarlos, el jugador japonés de 23 años ha establecido una posición principal en la Premier League. Por el contrario, ¿cómo no hacer que los jugadores chinos se sientan avergonzados y avergonzados? ?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *