Esta vez, te presentamos al famoso jugador del Real Madrid, Gareth Bale, que marcó muchos goles en el Real Madrid, pero parece que el Real Madrid ya no lo necesita recientemente.
El 1 de septiembre de 2013, el Real Madrid Club anunció oficialmente su unión oficial con Bale. Real Madrid y Bale firmaron un contrato de seis años, el período del contrato hasta el verano de 2019. El sitio web oficial de Tottenham también emitió un anuncio anunciando la partida de Bale. El 15 de septiembre de 2013, en el partido del Real Madrid contra el Villarreal, Bale ingresó a la alineación inicial del equipo y marcó su primer gol después de unirse en este debut, Bale en Durante la primera hora del juego, hubo 2 tiros y 1 gol, 1 falta, 4 robos y 9 pérdidas de balón. El 1 de diciembre de 2013, en la decimoquinta ronda de La Liga Real Madrid contra Valladolid, Bale organizó su primer hat trick después de unirse al Real Madrid, ayudando al equipo a ganar 4-0 sobre Valladolid.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Una vez que Bale fue uno de los jugadores más fuertes del Real Madrid
A lo largo de la temporada 2013-2014, Bale ayudó al Real Madrid a marcar dos goles decisivos, ayudando al equipo a obtener dos trofeos de campeonato. Jugó 27 veces en los juegos de La Liga, anotando 15 goles y 12 asistencias, ayudando al Real Madrid a ganar la Copa del Rey de España, la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones esta temporada.
El 13 de agosto de 2014, Bale ayudó a Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid y también ayudó al equipo a derrotar al oponente 2-0 para ganar la Supercopa de Europa 2014. Esta es Tercer trofeo de Bale como jugador del Real Madrid. El 22 de diciembre de 2014, en la final de la Copa Mundial de Real Madrid contra San Lorenzo, Bale marcó un gol de Jian Gong, ayudando al equipo a vencer a San Lorenzo por 2-0 para ganar el campeonato de la Copa Mundial de Clubes 20114. .
En la temporada 2014-15, Bale claramente no es tan bueno como su primera temporada. En la temporada 2013-14, Bale anotó 22 goles en 44 juegos, y también tiene goles clave en la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Pero el desempeño de Bale en la temporada 2014-15 no es tan malo como dijeron los críticos: 47 goles en 17 juegos, solo 3 goles en los últimos 19 juegos, pero aún así Bale todavía tiene 13 goles y 8 asistencias en 30 La Liga .
El 21 de enero de 2016, incluyendo «Marca» y «Aspen», varios medios españoles citaron noticias de Football Leaks, expusieron los documentos del contrato cuando Bale firmó con el Real Madrid.
El 30 de abril de 2016, en la 36ª ronda de La Liga, el Real Madrid obtuvo una victoria por 1-0 sobre la Royal Society. Bale perdió la oportunidad de un solo cabeza y anotó un cabezazo antes del partido. El 29 de mayo de 2016, en la final de la UEFA Champions League, el Real Madrid empató 1-1 con el Atlético en el tiempo regular y venció al Atlético 5-3 con un penalti. Bale ayudó a Ramos a romper el gol. Torres creó un penal en la segunda mitad. Glezman golpeó el travesaño. El Real Madrid ganó el penal 5-3 y ganó la 11ª Liga de Campeones.
El 27 de julio de 2016, se anunciaron los resultados de las estadísticas de valor del jugador para el «mercado de transferencia de fútbol». Bale aumentó de 80 millones de euros a 90 millones de euros.
El 22 de agosto de 2016, en la primera ronda de La Liga en la temporada 2016-17, el Real Madrid derrotó a la Royal Society por 3-0 y Bale abrió la puerta con un rayo en 72 segundos.
El 10 de septiembre de 2016, en la tercera ronda de la Liga 2016/17, un juego de enfoque en el estadio Bernabeu, el Real Madrid venció a Osasuna 5-2 en casa, Bale asistió al gol de C Ronaldo, el Real Madrid ganó las primeras 3 victorias consecutivas .
El 19 de octubre de 2016, en el Grupo F de la tercera jornada de la UEFA Champions League 2016/17, el Real Madrid venció a Varsovia Legia 5 a 1 en casa, y Bale tomó la delantera.
El 30 de octubre de 2016, el Real Madrid anunció oficialmente que había llegado a un acuerdo con Gareth Bale sobre la renovación del contrato, y la estrella galesa y el acorazado Galaxy se renovaron hasta el 30 de junio de 2022.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale 2019 2020
Después de la lesión del músculo sóleo, la lesión de Bell lo hizo muy vulnerable
El 3 de marzo de 2017, la Asociación Española de Fútbol anunció oficialmente que Bale, quien recibió una tarjeta roja en la liga de mitad de semana, fue suspendido por dos juegos. El Real Madrid puede optar por apelar.
El 4 de octubre de 2017, se lastimó el músculo Bel soleus y se suspendió la tregua por un mes. A partir del 4 de octubre de 2017, Bale tuvo 13 lesiones y se pasaron más de 250 días en la curación. Hay que decir que Bale se convirtió en un hombre de cristal.
Recientemente, bajo la influencia de covid-19, la superestrella del Real Madrid Bale, que descansa en casa, actualizó la rutina diaria del INS. A diferencia de otras estrellas que terminan el papel higiénico en casa, Bale juega al golf. Bale usa ambas manos y pies para completar una serie de movimientos difíciles y desafíos de golf con la ayuda de un palo.
La estrella del Real Madrid, Bale, además de su interés en el fútbol, también ama el golf. Anteriormente, según el informe español «Diario Sport«, la estrella del Real Madrid galés Bale no ha sido separada de la casa de acuerdo con los requisitos del club y salió a jugar al golf.
Bale, desde que se unió al Galaxy Battleship por 100 millones de euros en 2013, ha traído al Real Madrid un título de La Liga y cuatro títulos de la Liga de Campeones. 6 años jugando para el Real Madrid, ganó el campeonato de clubes de Grand Slam, como la Copa Mundial de Clubes, la Copa del Rey, etc., ya están en la mano. ¡La mejor campana y el mejor Real Madrid se han mostrado a los fanáticos en los últimos años!
Después de que Ronaldo dejó el equipo, el club hizo una cita con Bale hasta 2022 y le dio a Bale un salario anual de 17 millones de euros, con Bale como núcleo. Sin embargo, la lesión constante y su trato personal del juego y las reglamentaciones del club hicieron que el club estuviera muy insatisfecho. Las diversas actuaciones y contradicciones de Bale con el alto nivel han acelerado la partida de Bale.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale 2020
Real Madrid ya no necesita a Bale, tal vez se irá del Real Madrid este verano
Esta temporada, 18 apariciones, 3 goles y 2 asistencias, el alto salario anual no puede igualarlo. No hay escasez de jugadores ofensivos en el conjunto actual, Hazard, Vinius, Jovic y otros pueden asumir el papel ofensivo del equipo en la pista delantera. También habrá fichajes para el equipo este verano, como Halland, etc. se han incluido en la firma del Real Madrid. ¡El Real Madrid no tiene una posición de Bale ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *