578 días después y con el ’18’ a la espalda, Gareth Bale volvió a marcar un gol con la camiseta del Real Madrid. El futbolista galés solo tuvo que esperar a la segunda jornada de La Liga 2021/2022 para hacer su primera diana en esta segunda ‘etapa’ de blanco tras estar cedido el curso pasado en el Tottenham. Como en los viejos tiempos, Karim Benzema puso la asistencia.

Bale adelantó al Real Madrid {camisetas de futbol Real Madrid} contra el Levante en el minuto 5 de partido. Una acción individual magnífica de Benzema acabó con un pase atrás al expreso de Cardiff que definió a la perfección ante Aitor Fernández y rompió así una racha de más de un año y siete meses sin meter gol con la camiseta merengue.

La última vez de Bale con el Madrid fue el 22 de enero de 2020 en un partido de Copa del Rey contra Unionistas. El galés comenzó aquel día su caída en picado que le llevó a salir del equipo blanco aquel verano tras haber sido un descarte habitual de Zinedine Zidane durante el final de temporada. Ahora ha vuelto para cumplir su último año de contrato y ha empezado con buen pie.

Cómo han cambiado las cosas para Bale en este año y medio. El galés tiene una segunda oportunidad con la salida de Zidane y el regreso de Ancelotti al banquillo del Real Madrid. En todo momento, su entorno dejó claro que la intención del jugador era cumplir su contrato y, por tanto, no iba a buscar una nueva salida este verano. El adiós del técnico francés, con quien la relación estaba totalmente rota, suponía un panorama diferente.

De por medio ha pasado un año en el Tottenham. En Londres no le fue mal, aunque sobre todo brilló en el final de temporada. Los Spurs no negociaron una compra del jugador y se despidieron del galés, quien en 2013 fuera su venta más cara de la historia para irse, precisamente, al Real Madrid. El resto es historia.

Lo que no ha cambiado tanto para Bale es su sociedad con Benzema. El delantero francés, con diez, es el jugador que más asistencias ha dado al nuevo número 18 del Real Madrid en los últimos ocho años. Ahora ambos, junto a Hazard, y quien sabe si Mbappé, buscan devolver al Madrid a lo más alto.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *