Parecía que Houssem Aouar se iba a quedar en Lyon tras el fichaje de Odegaard por el Arsenal, pero el Tottenham de Nuno sale a escena. El técnico portugués no está del todo convencido con su plantilla y quiere darle ese remate final que necesita. Ahí entraría el papel de Houssem Aouar. El mediapunta francés quiere cambiar de aires y parece que su destino, tarde o temprano, será Londres.

Según ha avanzado Fabrizio Romano, el Tottenham ha llegado ya a un acuerdo con el Metz para la compra del talentoso centrocampista Pape Sarr. Pese a ello, quedan algunos cabos por atar, entre ellos el de Adama Traoré, y además desde Inglaterra señalan que Aouar está en la agenda del Tottenham {camisetas de futbol Tottenham Hotspur}. Tal y como ha explicado el periodista Dharmesh Sheth de Sky Sports News, ha habido charlas informales con el representante del jugador. Aún le quedan 2 años de contrato pero las intenciones de los ‘spurs’ parecen ser muy claras.

El Tottenham aprovechará que el Arsenal desistió por el jugador francés para lanzar una oferta que cautive el interés del mediapunta del Olympique de Lyon, ya que confían en sacarlo a un precio bastante asequible. Según la prensa inglesa los ‘spurs’ pondrán sobre la mesa alrededor de unos 30 millones de euros por el jugador, pero al club francés le gustaría sacar algo más por uno de sus futbolistas con más talento de toda la plantilla.

Apenas falta una semana para el cierre de mercado y las posturas cada vez son más claras. Ahora está por ver si el francés finalmente acaba vistiendo de blanco sobre el césped de Londres.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *