A las 4:00 a. m. del 20 de enero, hora de Beijing, en los octavos de final de la Coppa Italia, el Inter de Milán (comprar camisetas de futbol Inter Milan 2022) se enfrentó al Empoli en casa. En el primer tiempo Joaquín Correa se lesionó y Sánchez, que salió desde el banquillo, marcó de cabeza, en el segundo tiempo Bayrami anotó para igualar el marcador. en horas extras. En la prórroga, Sensi anotó el gol de la victoria y, finalmente, el Inter de Milán derrotó al Empoli por 3-2 y avanzó al top 8.

Inter Milan y Empoli se han enfrentado 10 veces en la Coppa Italia, con Inter Milan 9 victorias y 1 empate y permanece invicto.

En el minuto 3 del primer tiempo, Correa se lesionó el muslo izquierdo en el enfrentamiento y luego fue reemplazado por Sánchez. En el minuto 13, Vidal hizo un pase directo, Dumfries hizo un centro desde abajo, Sánchez anotó de cabeza e Inter de Milán ganaba 1-0.

En el minuto 20, Sánchez robó el balón en la zona delantera, Dumfries irrumpió en el área penal y remató de volea y fue bloqueado por Forland. En el minuto 29, Forland jugó el balón en la zona de defensa, Aslani cometió un error en el afrontamiento, el balón fue clavado en el área penal por Gagliardini y Lautaro remató dos voleas consecutivas que Forland detuvo. En el minuto 44, Sturridge ejecutó un tiro libre en el centro de la zona delantera y atacó directamente el arco ligeramente por encima del travesaño.

comprar camisetas futbol Inter Milan

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Inter de Milán hizo un centro desde la derecha, el balón fue lanzado por Forland y Ranocchia cabeceó alto. En el minuto 58, D’Ambrosio remató alto el arco. En el minuto 61, un potente disparo de Cutrone desde la frontal del área penal fue tapado. Aslani hizo un pase desde la línea de fondo al centro del área penal. Bayrami detuvo el balón y remató de volea y anotó, y el marcador quedó empatado a 1. -1.

En el minuto 76, Sturaci hizo un centro desde la izquierda. Cutrone cabeceó el gol. El balón pegó en el larguero y luego rebotó en la espalda de Radu. Empoli superó el marcador 2-1. En el minuto 79, DiMarco anotó un tiro libre en la zona delantera y remató alto. En el minuto 88, Perisic regresó desde la línea de fondo, y Dumfries asintió y golpeó el arco y fue bloqueado.

En el 1er minuto del descuento, Calhanoglu hizo un pase largo al área penal, Dumfries y Dzeko agarraron el cabezazo al mismo tiempo, y Ranocchia remató de volea para anotar, y el 2-2. Los dos equipos empataron 2-2 en 90 minutos de tiempo reglamentario y el partido se fue a la prórroga.

La primera mitad de la prórroga. En el minuto 96, Dzeko derribó en el triángulo invertido en el lado izquierdo del área penal, Sensi empujó el balón hacia la portería, y el balón fue bloqueado y pasó por encima del larguero. En el minuto 104, Simeone Romagnoli jugó el balón en el fondo de la cancha y fue interceptado por Barrera, Sánchez cruzó por arriba del arco, Sensi anotó con un fuerte disparo e Inter de Milán se puso arriba 3-2.

En el minuto 112 de la segunda parte de la prórroga, Cutrone robó el balón al pie de D’Ambrosio en el área penal y ajustó una volea para atacar la portería y fue tapado por Radu. En el minuto 113, Sánchez anotó el balón, y Perisic hizo un tiro lejano y fue confiscado por Forland. Al final, el Inter de Milán derrotó al Empoli por 3-2.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *