A la 1:45 a.m. del 18 de febrero, hora de Beijing, comenzó la primera ronda de la primera ronda de los play-offs de la Europa League 21/22. Barcelona empató 1-1 con Napoli en el Camp Nou. Zelinsky abrió el marcador para el Nápoles y Ferran Torres empató de penalti.

En competiciones oficiales, los dos equipos solo se han enfrentado en octavos de final de la Champions League en la temporada 19/20. En la ida, el Barcelona 【comprar camisetas de futbol Barcelona 2022】 empató 1-1 con el Nápoles. En el partido de vuelta, el Barcelona ganó 3-1 en casa. Bajaron por lesión Araujo, Depay, Fati, Lenglet, Sergi Roberto, Umtiti y Valde, mientras que Alves y Varg no estuvieron inscritos.

En el minuto 5, Aubameyang robó un centro desde la izquierda en la zona delantera, Ferran Torres derribó horizontalmente y Pedri disparó un poco alto en el centro del área. En el minuto 15, Nico hizo un fuerte disparo desde el lado derecho del área penal, y Meret salvó el balón desde la línea de fondo. Centro de Frenkie de Jong desde el ángulo derecho, Ferran Torres cabecea y remata desviado. En el minuto 18, Pedri hizo un centro desde la derecha, y Aubameyang hizo un fuerte disparo raso desde la parte superior del área penal y falló el primer palo. En 22 minutos, Zelinsky hizo un pase directo desde el lado izquierdo del medio campo, Osmeen disparó raso desde el lado izquierdo del área y Ter Stegen bloqueó el balón con las piernas. En el minuto 28, Aubameyang hizo un centro desde la izquierda y Ferran Torres empujó fuerte cerca del punto de penalti.

En el minuto 29, Elmas remató por el lado derecho del área penal. Zelinski hizo un fuerte tiro raso desde el ángulo superior derecho del área penal y fue detenido por Ter Stegen. Zelinski siguió con un tiro suplementario antes del penalti pequeño. área. ¡1-0, el Nápoles abrió el marcador! En el minuto 36, Nico remató un centro desde la derecha, y Ferran Torres remató raso desde el lado izquierdo del arco del área restringida y pasó por la puerta corredera del fondo. En el minuto 39, Anguisa pisó a Nico y vio tarjeta amarilla.Seis minutos después, Mingesa remató desde la derecha y Ferran Torres remató de cabeza antes del punto de penalti. En el minuto 2 del descuento, el disparo de Ferran Torres desde la parte alta del área penal lo tapó el defensa.

comprar camisetas futbol Barcelona

En el minuto 52, un fuerte disparo de Pedri desde el lado derecho del área fue tapado y un minuto después, un disparo raso de Nico desde el lado izquierdo del área fue tapado. En el minuto 54, el disparo de Aubameyang desde la parte superior del área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 56, Traoré hizo un pase desde el lado derecho del área penal y golpeó la mano izquierda de Jesús.El árbitro pitó penalti tras ver el VAR. Ferran Torres remata con el pie derecho por el lado inferior izquierdo de la portería. 1-1, ¡Barcelona empató el marcador! En el minuto 63, Aubameyang hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del arco del área penal, y el balón pasó un poco por encima del larguero. El Barcelona sustituyó a Adama Traore, Frenkie de Jong y Nico por Dembele, Busquets y Garvey, y la afición del Camp Nou abucheó a Dembele.

En el minuto 70, Fabián Luis pisó a Busquets y fue advertido por tarjeta amarilla. Ferran Torres disparó una falta fuerte desde la parte alta del área y remató por encima del larguero. El Nápoles sustituyó a Insigne por Onas. En el minuto 77, Aubameyang interceptó un pase desde la izquierda, y el remate de Dembélé desde el lado derecho del área fue bloqueado por Koulibaly. Napoli reemplazó a Zelinski, Osmeen, Anguiza y Elmas con Gulam, Mertens, Marquette y Mario Rui, mientras que Barcelona reemplazó a Dest y Luc-De Jong reemplazó a Mingeza y Aubameyang.

En el minuto 88, Pedri pasó el balón con el tacón y Ferran Torres empujó y pateó desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 90, Dest hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y Luc De Jong pateó un gancho trasero cerca del punto de penalti. Merrett recibió una tarjeta amarilla por demorar el tiempo 1 minuto después. En el minuto 91, Ounas hizo un centro desde la izquierda, y Mertens empujó el tiro desde el centro del área y fue desviado. Al minuto 1, Luc De Jong hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y Ferran Torres empujó y pateó cerca del punto de penalti. En el minuto 97, Pedri remató desde la izquierda y el remate de cabeza de Luc De Jong salvó desde la derecha del punto de penalti.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *