Ayer por la tarde, hora de Beijing, la novena ronda de la J-League 2022 preparó el auto para jugar un partido antes de lo previsto para la Liga de Campeones de la AFC (la J-League solo jugó una ronda). Kobe Vissel empató 2-2 con los Urawa Red Diamonds fuera, e Iniesta, de 37 años, envió una asistencia de empate en el minuto 87.

En el minuto 9, Vissel Kobe [comprar camisetas de futbol Vissel Kobe 2022] ganó un tiro penal. El centro Yoshiki Muto disparó con fuerza y ​​el ex portero japonés Nishikawa Shusaku tiró el balón al travesaño con una mano.

1 minuto después, Yoshiki Muto compensó el gol inicial. Yamaguchi hizo un gran avance desde la izquierda y luego cruzó la línea de fondo. Después de detener el balón desde el lado izquierdo del área chica, Muto Yoshiki hizo un disparo imaginativo con su pie izquierdo. El balón pasó por encima de la cabeza de Nishikawa Zhouzuo y voló hacia la esquina lejana.

A los 12 minutos, los Urawa Red Diamonds empataron 1-1 en el marcador. Después de recibir un centro de su compañero de equipo desde la izquierda, Matsuzaki se deslizó rápidamente por el lado izquierdo del área penal para evitar el ángulo de tiro y luego anotó un tiro raso desde la esquina más alejada con el pie izquierdo.

comprar camisetas de futbol Vissel Kobe

A los 19 minutos, los Urawa Red Diamonds adelantaron el marcador 2-1. Después de recibir un pase desde la esquina izquierda, Kao Hao Mingben estiró las piernas hacia adelante y Chaihu Haizhong Road anotó un gol con un cabezazo a corta distancia.

A los 58 minutos, el jugador de Urawa Red Diamonds Akimoto Koho fue expulsado. Al proteger el balón, Mingben Kaohao primero golpeó a Kobayashi Yuki en la cara y luego abofeteó a Kobayashi Yuki en la cara cuando los dos se pelearon, y recibió una tarjeta roja por esto.

A los 63 minutos, Vistoria Kobe sustituyó a Bojan por Iniesta, de 37 años. En el minuto 87, Lao Bai envió una asistencia plana. Frente al área penal por la izquierda, Iniesta envió un pase icónico y Tomozaka Shinno anotó un potente cabezazo desde corta distancia. Los 19.446 aficionados presentes en el lugar fueron testigos de este apasionante momento.

Iniesta se llamaba Xiaobai cuando debutó y, a medida que se hizo mayor, su apodo cambió a Laobai. A día de hoy, la ya escasa cabellera de Iniesta ha sido completamente blanca, y el apodo de «Blanco Viejo» realmente hace honor a su nombre. Iniesta cumplirá 38 años dentro de tres meses.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *